+ BIENVENIDOS +

martes, 3 de marzo de 2009

CERTAMEN DE BANDAS ORGANIZADO POR LA COFRADIA DE LA SANTA CENA

Os anunciamos el XI Certamen de Bandas “Ciudad de Baeza”, son ya once años los que esta cofradía lleva organizando este certamen de bandas, con mucho esfuerzo e ilusión. Todo ello dedicado a nuestros titulares el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Paz. Durante esta década han participado diferentes bandas de ámbito nacional, cabe destacar la presencia de la Banda de Cornetas y Tambores “El Cautivo” de Sevilla, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares, Banda de Cornetas y Tambores La Sentencia de Úbeda o La Banda de Cornetas y Tambores del Rosario de Linares, entre otras muchas más.

Por este motivo os invitamos a dicho acto que tendrá lugar el Próximo día 7 de marzo de 2009 a las 19´30 horas en el Auditorio de las Ruinas de San Francisco.

Este año han querido apostar por bandas de fuera de Andalucía como La Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de la Elevación" de Campo de Criptana (Ciudad Real) y la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora del Prado" de Ciudad Real, sin desprestigiar a las demás bandas. El resto de Bandas que actuarán serán las siguientes:

Agrupación Musical "Dulce Nombre de Jesús" de Alcala la Real (Jaén)
Agrupación Musical "Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de las Lágrimas" de Baeza
Banda de Cornetas y Támbores "Santísimo Cristo de la Humildad" de Baeza
Banda de Mísica "Amigos de la Música" de Mancha Real.

Las entradas se pueden adquirir en Ubeda y Linares (Discos Metrópolis) y Baeza (El Rincón de Machado, Relojería Fernández y Electrodomésticos Boni).

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen certamen, si señor