+ BIENVENIDOS +

jueves, 19 de marzo de 2009

LA NUEVA LEY DEL ABORTO QUE QUIERE APROBAR EL GOBIERNO

Ante la nueva ley sobre el aborto (que eufemísticamente algunos llaman de regulación del embarazo), la Iglesia nos hace reflexionar con un cartel provocador. Algunos andaban convencidos de que Dios no existe y resulta que los que sí creen en él no se van a callar.

El cartel es claro: el lince ibérico es una especie protegida, pero el feto no nacido no. Si queréis ver el Cartel hay que meterse en la página de la CEE De paso, os dejo un texto contundente en el que queda claro que en España ser mayor de edad es algo muy importante para algunas cosas pero no para otras.
- Buenos días
- Buenos días
- ¿Me da un paquete de Fortuna?
- ¿Me dejas tu DNI?
- Toma
- Lo siento, no te puedo vender tabaco porque eres menor de 18 años y el tabaco es malo para ti.

- Buenos días
- Buenos días
- ¿Me da una botella de Cacique?
- ¿Me dejas tu DNI?
- Toma
- Lo siento, no te puedo vender alcohol porque eres menor de 18 años y el alcohol es malo para ti.

- Buenos días
- Buenos días
- Venía a votar
- Déjeme su DNI
- Toma
- Lo siento, eres menor de edad, y no estás en el censo porque aún no tienes madurez para tomar una decisión que afecte a toda la sociedad.
- Buenos días
- Buenos días
- Quiero abortar
- ¿Me dejas tu DNI?
- Toma
- Uy, pero si tienes ya 16 años... que mayor... Claro que sí, hija, es que por el cuerpo parecía que tuvieras 15... perdona por haber desconfiado... Nada, nada, prepárate que ahora mismo te quitamos "eso" que te ha salido ahí... y ya sabes, puedes venir todas las veces que quieras, que esto es gratis...

Ramón Fernández Checa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que para la botella de cacique y para el paquete de fortuna pasa lo mismo...
ya para votar no, y porque está más controlado, y más si no es de tu partido....

Anónimo dijo...

ojalá fuera un paquete de fortuna lo que se fuma.... y una botella de cacique lo que se bebe... con respecto a lo ultimo..... no hay mas comentarios

Anónimo dijo...

Bochornoso, en España, (como dice la Conferencia _Episcopal) se defiende mas a la flora y fauna que a los seres huimanos mas indefensos (los no nacidos). Eso no ocurre ni en las Republicas bananeras.
Bochornoso.la nota a los politicos Españoles y a la prensa española (Salvo muy contadas excepciones) es un 0 (cero patatero).
Viva la Vida desde la concepción hasta su término natural.