+ BIENVENIDOS +

jueves, 5 de marzo de 2009

PRESENTADO EL PROGRAMA DE SEMANA SANTA


Estimados parroquianos/as y cofrades:

Tengo el placer de presentaros el Programa Oficial de Semana Santa de 2009 editado por la Agrupación Arciprestal de Cofradías.

- La portada, como sabéis es la ganadora del IX Concurso y recoge una instantánea del Stmo. Cristo de la Misericordia, siendo el autor, José Miguel Foronda Pozo.

- Ha sido diseñado e impreso por Publimax Impresores.

- Las fotografías utilizadas para ilustrar el programa son de Maribel Sánchez, Fernando Lucena Ponce, José Quesada, Carlos Jesús Arcos, Francisco Galiano, Pedro Narváez, Juan Pablo Mola, José García, Tornero Fotógrafos, Francisco Delgado, Tomás Navarro, Jaime Fotógrafos, José Luis Chicharro y Manolo Tallada.

- A continuación aparece un primer bloque de 16 anunciantes que vienen colaborando en esta publicación.

- Después damos paso a un bloque de 5 artículos, obispo, consiliario, presidente, secretario y vocal de manifestaciones públicas.

- Otro bloque, en el que 6 nuevos hermanos mayores hacen un breve saludo.

- A continuación, entramos en la Cuaresma, cultos de las cofradías, anuncio del pregón y horario de cultos en las parroquias y conventos.

- Las ilustraciones del vía crucis de este año son de Juan Antonio Lechuga y las reflexiones son de nuestro consiliario, Mariano Cabeza.

- Y ya pasamos al bloque en el que aparecen las 21 cofradías de Semana Santa, con una pagina de fotografías en la que aparece su medalla, y otra página en la que aparecen los datos más interesantes, fundación, sedes, itinerarios, etc…

- Vamos concluyendo con las nuevas bases de los concursos fotográficos y la página en la que aparece la actual junta de gobierno.

- Otra vez tenemos un bloque de 22 anunciantes que colaboran económicamente con el programa.

- Y la contraportada de este año, en la que aparece una fotografía realizada por Cristóbal Cruz, de la cofradía de la Veracruz del año 1935.

Nota: Los programas tienen un precio de 6 Euros y la mejor forma de conseguirlos es contactando con alguna cofradía o en algún punto de venta autorizado.

De nuevo agradecer a las personas que han hecho posible que este programa se elabore, y espero que os guste y se difunda lo máximo posible entre todos los cofrades.

Firmado: El secretario de la agrupación, Dionisio Molina Martínez.

No hay comentarios: