+ BIENVENIDOS +

lunes, 16 de marzo de 2009

REUNION DE MATRIMONIOS DE LOS EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA




Ayer domingo día 16 de marzo nos volvimos a reunir después de un mes, como es habitual, en uno de los hogares de los matrimonios de los Equipos de Nuestra Señora.

La reunión comenzó a las 16.30 invocando al Espíritu Santo, seguidamente pusimos en común las experiencias del mes y continuamos con un fructifero rato de oración personal y en Equipo. Una vez finalizamos la oración, compartimos el tema de estudio que previamente trabajamos en casa, en esta ocasión se centraba en la MISERICORDIA y el SACRIFICIO. Además nuestro consiliario, Don Mariano, nos ayudó a comprender mucho mejor estas actitudes cristianas.

Destacabamos al finalizar la reunión, que el amor de Dios se hizo presente de manera muy especial esa tarde entre todos los que estuvimos, tanto en la Oración como en la puesta en común.

Terrminamos con la oración del Magnificat y una pequeña sorpresa que nos prepararon los niños.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Damos gracias a Dios por la gran ayuda que nos ofrecen los Equipos en nuestra vida familiar, personal y social

Anónimo dijo...

cuanto bien a los matrimonios los equipos.... Dios ha puesto en nuestras vidas un instrumento maravilloso... Damos gracias a Dios por todos los talentos que nos ofrece

Anónimo dijo...

Animo una vez más a los matrimonios que esten interesados, que acudan a algunos de los miembros de este equipo.Tenemos ilusión en que en Baeza se cree un equipo mas.

Anónimo dijo...

yo me sumo a Isabel.... otro equipo en Baeza!!!!!!!!!