+ BIENVENIDOS +

miércoles, 24 de octubre de 2012

SE HAN RECOGIDO MÁS DE 450 KILOS DE ALIMENTOS CON LA CAMPAÑA “LÁGRIMAS DE CARIDAD”, DE LA COFRADÍA DE LA COLUMNA

Informamos que durante la campaña de recogida de alimentos “Lágrimas de Caridad”, organizada por las Vocalías de Caridad y de Juventud de la Cofradía de la Columna en la Parroquia de El Salvador, se han recogido más de 450 kilos de alimentos. La participación en esta campaña ha desbordado nuestras previsiones, siendo muy elevado el número de personas que se ha acercado a los pies de la Virgen de las Lágrimas a depositar su ofrenda en forma de alimentos.

Así, del 13 al 21 de Octubre el altar de Nuestra Señora de las Lágrimas se ha llenado con una gran cantidad de garbanzos, lentejas, alubias, arroz, aceite, leche, azúcar, pasta, etc., conformando una preciosa muestra de solidaridad. Un momento muy emocionante de esta campaña fue cuando una señora, contemplando estos alimentos, exclamó en voz alta: “¡Qué flores más bonitas tiene la Virgen!”

Todos estos alimentos se encuentran ya en el almacén que tiene Cáritas Interparroquial junto a la Iglesia de San Ignacio, y serán distribuidos entre los más necesitados de nuestra ciudad.

Desde las Vocalías de Caridad y de Juventud de la Cofradía de la Columna gradecemos muy sinceramente la generosidad de todos los que han participado en esta recogida de alimentos, y seguimos insistiendo en la necesidad de colaborar en estos momentos difíciles, a través del voluntariado en los equipos de Cáritas y llevando un estilo de vida más austero, para compartir con los que no tienen nada no sólo lo que nos sobra, sino incluso lo necesario.

¡¡Muchas gracias a todos!!


Vocalías de Caridad y de Juventud
Cofradía de la Columna
Baeza, 2012

No hay comentarios: