+ BIENVENIDOS +

martes, 9 de octubre de 2012

IV ENCUENTRO LOCAL DE JOVENES COFRADES


El IV Encuentro Local de Jóvenes Cofrades secunda la idea de este encuentro, llegado ya a su cuarta edición, organizada por el Grupo Joven de la Cofradía del Calvario de Baeza.
Será un espacio de convivencia y hermandad entre los jóvenes cofrades que deseen mostrar sus puntos de vista en unas jornadas de sentir cofrade dentro de la juventud, así como las inquietudes de este conjunto de la sociedad en relación a Cristo y su madre, María.
Se celebrará en Baeza los días 3 y 4 de Noviembre de 2012.
Desde el día 15 de Octubre hasta el día 29 del mismo mes podrás inscribirte en los siguientes lugares (cuota de inscripción: 20 €):
-          Alimentación “Casa Antonio”, Puerta de Toledo, 14.
-          Mercería Enim, C/ San Pablo, 18.
-          Peluquería Güido Stylo, Avenida Puche Pardo, 17.
La cuota de inscripción incluye almuerzo en el Salón “Antica Roma” (C/ San Francisco) a cargo del restaurante “El Trillo”, desayuno y gastos de difusión del encuentro. La cena del día 3 correrá a cargo de los participantes, aunque se hará de forma que cada grupo o cofradía aporte un plato que será compartido entre todos.
Desde el Grupo Joven del Calvario animamos a todo el mundo a acompañarnos en este encuentro que seguro dejará muy buenas sensaciones en todos los asistentes.

Grupo Joven de la Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario
y Nuestra Señora de la Amargura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades D. Mariano. Seguro que será un gran primer pregon, como inicio a esta nueva andadura que espero que sea larga y fructifera. ENHORABUENA!

Rafael Montiel