+ BIENVENIDOS +

viernes, 5 de octubre de 2012

LA PROCLAMACIÓN DE SAN JUAN DE ÁVILA COMO DOCTOR DE LA IGLESIA PODRÁ SEGUIRSE EN PANTALLA GIGANTE DESDE BAEZA

La ceremonia religiosa en la que se proclamará como nuevo Doctor de la Iglesia Universal a San Juan de Ávila, podrá ser seguida en directo por todos los baezanos en el bello e histórico marco del Paraninfo de la antigua Universidad de la Stma. Trinidad, donde se habilitará una pantalla de grandes dimensiones.

Este próximo domingo día 7 de octubre, a las 9 de la mañana, se abrirán las puertas del recinto para poder asistir a la retransmisión, que comenzará a las 9:30 horas, y a través de la cual la Iglesia de Baeza se unirá a la ceremonia que oficiará en la Plaza de San Pedro del Vaticano S.S. el Papa Benedicto XVI.

De esta manera, junto con los que se han desplazado hasta Roma, compartiremos todos la alegría de tan importante e histórico día para la Iglesia universal y en especial para la Iglesia de Baeza, en la que el maestro Ávila dejó su impronta que transformaría a partir de entonces nuestra ciudad por completo.

A las 12 de la mañana y como expresión de júbilo por la proclamación de San Juan de Ávila como nuevo Doctor de la Iglesia, habrá disparo de cohetes y repique general de campanas de todas las iglesias de la ciudad.

No hay comentarios: