+ BIENVENIDOS +

miércoles, 24 de octubre de 2012

LOS TARSICIOS RETOMAN SU ACTIVIDAD


El pasado Sábado 20 de Octubre, comenzaron las reuniones del grupo de TARSICIOS de Baeza;
Grupo Juvenil de la Adoración Nocturna Española, que se reunirá todos los TERCEROS SÁBADOS de MES en el Colegio Filipense a las 11:00h.

La mañana comenzaba con lluvia, sin embargo no fue impedimento para reunir a un numeroso grupo de niños y niñas de todas las edades, deseosos de comenzar con este grupo de jóvenes TARSICIOS, donde a la vez que encontrarse con amigos en juegos y actividades, podrán ir profundizando en su amistad con Jesús.

Comenzamos con una dinámica de juego para que todos los niños se conocieran, para posteriormente pasar a ver una bonito video de formación y catequesis,en la que fuimos descubriendo la importancia de la Oración para los niños que desean ser Cristianos y tener siempre cerca a Jesús donde quiera que estemos.

Acto seguido pasamos al momento central de la mañana, la Adoración al Santísimo, donde Jesús se nos hace presente en la Eucaristía;escuchamos la Palabra de Dios y las explicaciones de D.Manuel, nuestro consiliario, rezamos al Señor pidiendo por nuestras intenciones y dándole gracias.

Finalmente estuvimos jugando a distintas actividades, tan divertidas como siempre…..
Se nos hizo tan corto el tiempo… que ya estamos deseando que llegue la próxima reunión del Dia 17 de Noviembre.

OS ESPERAMOS!

No hay comentarios: