+ BIENVENIDOS +

miércoles, 17 de febrero de 2010

REFLEXION CON MOTIVO DEL COMIENZO DE LA CUARESMA

D. Mariano Cabeza Peralta. Consiliario de la Agrupacion de Cofradías de Baeza




Dª. Laura Garrido Almonacid. Presidenta de la Agrupacion de Cofradías de Baeza

6 comentarios:

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios dijo...

Por qué estos videos no se envian a las diferentes Cofradías para que los publiquen o los reenvien a sus hermanos????

O mejor aún, por qué no se publican en la web de la Agrupación que para eso está???

O es que ahora el blog de una Parroquia (tiene el mismo nivel que las otras) sustituye a esa web???

No se, pero es que los cofrades lo normal es que vean esa web y no este blog.

Anónimo dijo...

y por qué no en ambos sitios?. Yo creo que estos videos esten en el blog de la Parroquia no es malo, sino todo lo contrario. Creo que estan a disposiición de todas las cofradías que los quieran colgar en sus páginas. Y tambien veo normal que los cofrades vean el blog o las páginas web de sus Parroquias. ¿no?

Yo no soy de aquí dijo...

Por supuesto, pero es que si no entras aquí no te enteras de que ese video existe, y les recuerdo que hay mas Parroquias y por lo tanto mas cofrades que no pertenecen a esta Parroquia(por ello no entran a este blog)..........en la página de la Agrupación de ha publicado??? Creo que no y me acabo de pasar por las webs de la Expiración (San Pablo), VeraCruz(El Salvador), Buena Muerte (San Pablo), Rescate(San Andrés), El paso(San Pablo), La Sangre(San Andrés) y el blog de San Andrés (no se si era el blog exacto) y en ninguna pone nada de nada, ¿Es o no es raro?

Anónimo dijo...

¿los han pedido?.

ANTONIO GARRIDO dijo...

Para que a todos les quede claro he de deciros que esta noticia ha sido una iniciativa unica y exclusivamente de la Parroquia de El Salvador. En cualquier caso y como no existe el mas minimo problema para compartir la información y al estar puestos en YOUTUBE cualquiera de los blog o web que se citan pueden embeber el codigo fuente y si les resulta interesante publicarlo en su pagina. No hay mayor problema.
Antonio Garrido

De todos y para todos dijo...

El tema no es pedirlo o dejarlo de pedir, porque al estar en youtube no hace falta pedir por ser de dominio público.

Pero si es iniciativa de la Parroquia, pues felicitarles por la iniciativa.

Pero no estaría mal, que estas iniciativas se notificaran a todas las cofradías por el hecho de que D.Mariano ahí habla como Consiliario de todas y cada una de las Cofradias y no como Párroco del Salvador, porque el video si no me falla la vista se graba en la sede de la Agrupación.Al igual que la Sra. Almonacid es presidenta de todas y cada una de las Cofradias.

Un saludo.