+ BIENVENIDOS +

viernes, 5 de febrero de 2010

CONFERENCIA: "LAS ESTRATEGIAS DE LA NUEVA TIRANIA". JUAN MANUEL DE PRADA


La Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Baeza, junto con ACEF-sasisf, organiza y convoca la conferencia titulada “Las estrategias de la nueva tiranía” que será impartida por D. Juan Manuel de Prada el próximo 5 de Febrero. La conferencia se celebrará en los salones del Hotel Puerta de la Luna a las 20:30 horas.
La Cofradía vuelve a apostar un año más por un conferenciante de reconocido prestigio, ganador del premio Planeta, premio Biblioteca Breve y premio Nacional de Narrativa entre otros y colaborador de Antena 3, Intereconomía TV o Cadena COPE.
Esta conferencia, el ciclo de conferencias celebrado el año pasado y las conferencias futuras se englobarán bajo la denominación de “El valor de nuestra fe”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ese cartel??? El que había por la calle era diferente, no???

Yo creo que falta quien patrocina el acto (BMW de Jaén) y sus colaboradores (La Góndola, Calabrús viajes, Aceites Castillo de Canena y Hotel Puerta de la Luna). Ellos colaboran por algo.

Por cierto, una preguntilla, en las redes sociales vi que Don Mariano iba a ir a la conferencia y luego no lo vi por allí, ¿Le pasó algo? Me hubiera gustado saludarlo.

En cuanto a la Agrupación no pregunto, porque....

Por cierto un 10 para la Cofrdía y el conferenciante.

Mateo Sancristóbal dijo...

Menuda soltaron respecto al 7 de marzo (ese que tanto se apresuró don Mariano y compañia en anunciar en nombre del cristianismo). Vaya, vaya, según dijeron ocultaron que en dicha concentración se va a pedir un referendum para la ley de aborto. ¿como un consiliario lleva a la agrupación a una asociación que respalda tal barbaridad? ¿En que situacion queda don Mariano y el resto de acólitos? Ya se que les da igual. Otra gente con un minimo de dignidad ya hubieran dimitido.
Como no me se de memoria todos los argumentos, coherentes y llenos de razón, que dijo la cofradía les dejo el artículo que el lunes siguiente escribió Juan Manuel de Prada:

http://www.abc.es/20100208/opinion-firmas/referendum-sobre-aborto-20100208.html#

En fín, espero que recapaciten y que reculen en lo de la concentración y el referendum que de salir sería dramático para los provida.

En cuanto a lo de no asistir a nada de lo que organiza esa cofradía, decir que despues ellos cuando organizan algo, ya se encargan mediante la amenaza de que todas asistan. Menudo cristianismo.

Anónimo dijo...

Por si tambien quereis darle las quejas a la diocesis de Jaén por lo del cartel (en su web aparece este mismo) os dejo la dirección: www.diocesisdejaen.org

Pepe, el del purito. dijo...

Queja??? Es solo un comentario, si molesta, pues..........

Por cierto, sabes si de esto se ha quejado alguien al Obispado???

Porque solo comentas lo del cartel, tema que no deja de ser anecdótico y no comentas las otras preguntas???

Ainssssssss.

Aitor Tilla dijo...

Por cierto, como es bueno contrastar, te pongo la web de ellos (de la Cofradía), seguro que si ellos publican algo será más exacto que la de la Diócesis de Jaén,
www.buenamuertebaeza.baezaforos.com

Por cierto, tampoco veo bien que ahora os campareis con la web de la diócesis. ¿Qué será lo próximo?

Anónimo dijo...

No se si sabreis que Ignacio Usuaga ha contestado una carta abierta a Juan Manuel de Prada, diciéndole que la campaña de referendus por la vida estaba fuera de esta convocatoria del dia 7 de marzo, pero para que no halla confusiones lo ha dicho publicamente porque considera que no es el momento oportuno, que lo importante es defender la vida.
Podeis encontrar esta carta en la página de derecho a vivir.

Mateo Sancristóbal dijo...

Ignacio es un mentiroso que le gusta ir de personajillo como a muchos de por aquí pero en Madrid. A raiz de la publicación de la carta de Juan Manuel de Prada ha retirado toda referencia al referendum que aparecia en la web de HO como enlace de cualquier noticia relacionada con la manifestaciones del 7 M.
Ha reculado, lo cual es de agrader. Pero el orgullo es tan malo que no es capaz de reconozerlo.

Que pena dais.

Sois patéticos
Por tanto, solo os engañais vosotros solitos.

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo dijo...

¿Como se puede usar una página de la iglesia para mentir?. Muy mal.
Quiero pensar que los que escriben aquí y todos los que estan en Baeza detrás de Derecho a Vivir se mueven engañados por la gente de Madrid, principalmente por Nacho Arsuaga.

Os dejo dos enlaces que demuestran como mienten y que efectivamente junto a la manifestación se quería pedir el dichoso referendum.

http://seniorquecosas.blogspot.com/2010/02/hazte-oir-el-cojo-y-el-mentiroso.html

http://manifiestoporlavida.wordpress.com/2010/02/10/ignacio-arsuaga-anuncia-la-suspension-de-la-campana-referendum-vida-si/

Esto demuestra que a estos chicos les mueve ciertas siglas políticas mas que el verdadero derecho a vivir. También demuestra que Juan Manuel de Prada llevaba razón al igual que la cofradía de la Buena Muerte y que han conseguido juntos a otros que retiren la desatrosa iniciativa del referendum.

En definitiva, mi enhorabuena por la cofradía y un cero por la parroquía del Salvador que de nuevo se ha columpiado.

Desengaño 21 dijo...

Pufff que decepción!!!! Esto es demasiado, me parece que no voy a ir a esta concentración ni a nada que organicen. A ver si van a tener razón los de la Buena Muerte??? A mi me han ganado y espero que otros como yo hagan lo mismo. D.Mariano, todavía estás a tiempo, desmarcate de esta farsa.

Julio Iglesias dijo...

En la web que tiene la Buena Muerte en la parte de las noticias podeis pillar la conferencia www.buenamuertebaeza.baezaforos.com
y también tienen puesta una carta del Arzobispo de Granada..........es raro que nadie se haga eco de estas cosas. Como diría papuchi: "raro, raro, raro....."