+ BIENVENIDOS +

miércoles, 24 de febrero de 2010

CHARLA COLOQUIO. PROYECCION DE "EL GRITO SILENCIOSO"


El domingo día 21, en el salón de actos de la Agrupación de Cofradías se proyectó el documental “El grito silencioso”, donde pudimos ver con imágenes reales la muerte violenta de un ser humano de 12 semanas de gestación, por medio de la práctica de un aborto. Ninguno de los que nos encontrábamos allí nos quedamos indiferentes ante la imagen de ese niño que huye con movimientos bruscos de la amenaza de muerte que intuye, y de esa boca abierta como si quisiera pedir auxilio, “es el grito silencioso”.
A continuación de la proyección hubo una charla coloquio moderada por D. Mariano Cabeza Peralta, en donde todos coincidimos, que si una mujer embarazada, que quisiera abortar, viese este video, desistiría de realizarlo. También hubo intervenciones interesantes donde se intentaba llegar a las formas más adecuadas para impedir que el aborto se convierta en un derecho.
También se proyectó una presentación realizada por Mª Ángeles Morillas, con un resumen de los actos que ha llevado a cabo Derecho a Vivir en Baeza este último año en defensa de la vida, y con la mirada puesta en la próxima Concentración por la Vida que será el día 7 de marzo en la Plaza de Santa María en Jaén a las 13’00 h. Será simultánea en toda España, algunos países europeos y sudamericanos, siendo más de 100 ciudades las que participan.
Son 4 las entidades convocantes, Hazte Oír, Derecho a Vivir, Médicos por la vida y Plataforma Cada vida importa. Y ya van más de 200 adhesiones.

ANÍMATE Y VEN A LA CONCENTRACIÓN POR LA VIDA PARA SER LA VOZ DE TANTOS “GRITOS SILENCIOSOS”