+ BIENVENIDOS +

miércoles, 10 de febrero de 2010

ASAMBLEA PARROQUIAL APRUEBA LA ADQUISICIÓN DE UNA VIVIENDA PARA USO DE CASA RECTORAL DE LA PARROQUIA


Parroquia El Salvador
Iglesia 4 23440 Baeza (Jaén)


ACTA DE LOS CONSEJOS PASTORAL Y ECONÓMICO

En la ciudad de Baeza, siendo las veinte treinta horas del día nueve de febrero de 2010, se reúnen en sesión extraordinaria el Consejo de Asuntos Económicos, el Consejo Pastoral Parroquial y los representantes de la Asamblea Parroquial de la Parroquia de El Salvador de Baeza, Jaén, para tratar un único punto:

Adquisición de una vivienda para uso de Casa Rectoral de la Parroquia de El Salvador.

Presentada la memoria que justifica la adquisición, siendo su principal argumento la ausencia de Casa Rectoral por haberla dedicado desde septiembre de 2001 a espacios pastorales parroquiales.
Después de cubrir las necesidades más urgentes de adecuación del templo y los salones parroquiales y transcurridos 8 años desde que no hay casa parroquial, creemos que ha llegado el momento de embarcarnos en este proyecto.

Argumentados los distintos aspectos de la adquisición e interviniendo los miembros de los consejos y asamblea se acuerda por unanimidad aprobar la adquisición de dicha vivienda.

Y para que conste y surta efecto donde proceda se firma y se sella esta acta en la Parroquia de El Salvador de Baeza, a nueve días del mes de febrero de 2010, levantando la sesión a las 22 horas de la noche.


Mariano Cabeza Peralta (Párroco) y Francisco Aldarias Moreno (Ecónomo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicicidades a la Parroquia por esta asquisición. Era muy necesaria.

e j dijo...

Felicicidades