+ BIENVENIDOS +

sábado, 20 de febrero de 2010

PRESENTACION DE LA REVISTA COFRADE "EL CAPITEL"


El Viernes 19 de Febrero tuvo lugar la presentación del boletin oficial de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Columna y Ntra. Señora de Las Lágrimas "CAPITEL". Al inicio del acto D. Mariano leyó un texto del evangelio y a continuación D. Bartolomé, Hermano Mayor de la Cofradia presento al responsable de que viera la luz el boletin, D. Fernando Curiel Palomares. Acto seguido se dio a conocer el boletin y fue presentado y explicado por Fernando. Al final del acto le entregaron un cuadro conmemorativo de este momento.



1 comentario:

Mª ÁnGeLeS dijo...

Mi agenda de cuaresma llena de eventos y me los voy a perder todos... si es que una no puede hacer planes. El Señor sabrá lo que hace con mi vida.

Por lo que veo, la Presentación del Capitel estuvo muy bien. Espero que la Exaltación Cofrade siga en la misma línea.
Estoy deseando llegar y que me contéis todo con detalle.

Enhorabuena a Fernando porque seguro que lo hizo genial.

Por cierto, muy guapos en la foto, siempre con un toque columnero :P jeje

Un saludo a todos.