+ BIENVENIDOS +

martes, 23 de febrero de 2010

PRESENTACION DEL PROGRAMA OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE BAEZA


Ayer lunes en la sede de la Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza fue presentado el programa oficial de la Semana Santa de Baeza que edita esta Agrupación con motivo de la Semana Santa 2010. Estará disponible en los puntos de venta habituales al precio de 6 euros. Os lo recomendamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones a la Agrupación Arciprestal de Cofradías por la labor que año tras año realizan desinteresadamente a su PRESIDENTA y y al resto de la Junta de Gobierno.

Anónimo dijo...

Por una parte por supuesto enhorabuena a la Agrupacion, pero por otra observo que la foto (a excepción de Nuestro Señor de la Caida, que no hay palabras para describirla) no está del todo bien, no ? Observo que el lado izquierdo está totalmente quemado y creo que eso para un programa que representa a la Semana Santa de nuestra Ciudad deja mucho que desear. Solo eso. Espero que a quienes eligan la foto otro año entiendan algo mas de fotografia y que no dejen que pasen estas cosas.

Anónimo dijo...

La foto del programa es perfecta como todos los años, lo imperfecto es la foto que yo hice con el movil para ilustrar esta noticia. Antonio Garrido

Anónimo dijo...

Has visto la foto real?,la foto es perfecta,cuando observes como dices la foto real,te daras cuenta si entiendes un poco de fotografia que no es así,te lo dice uno que entiende de FOTOGRAFIA,mi mas sincera felicitaciones a la Agrupación Arciprestal de Cofradias por este programa oficial del 2010