+ BIENVENIDOS +

martes, 29 de diciembre de 2009

HORA SANTA POR LA FAMILIA Y POR LA VIDA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS y no olvideis que la oración tiene un valor infinito y que para Dios nada hay imposible.
felicidades tambien al autor del montaje.

Anónimo dijo...

Mi comentario quiero que sea esta oración:

ORACION POR LA FAMILIA Y LA VIDA

Señor Jesús, en este año en que la voz de los cristianos han gritado un SI A LA VIDA, UN SI AL MATRIMONIO CONSTITUIDO POR UN HOMBRE Y UNA MUJER, UN SI A LA LIBERTAD RELIGIOSA, UN SI A QUE LOS PADRES PODAMOS EDUCAR A NUESTROS HIJOS DE ACUERDO A NUESTROS VALORES.
A pesar de ser muchos los que pedimos estos derechos, nuestro gobierno, elegido por una mayoría, entre esa mayoría muchos bautizados ,hacen caso omiso a nuestras voces.
Pero tenemos razones para estar alegres, porque Dios ha vuelto a nacer y trae consigo multitud de razones para la Esperanza. Él es la Esperanza del hombre y el fundamento de su autentica dignidad.
Los hechos han demostrado la ceguera de las ideologías que han querido poner al hombre como alternativa a Dios, la criatura por el creador.
Es justo y obligado afirmar y defender los “ derechos del hombre”; pero antes es preciso reconocer y respetar “los derechos de Dios”. Si descuidamos éstos, corremos el riesgo de que se desvanezcan aquellos.
Permitirme que lo grite fuertemente: ¡Es hora de volver a Dios! El mundo necesita de Dios. Es hora de que los cristianos salgamos al mundo dando testimonio del Dios de la vida. Es hora de decir a nuestros hijos que ellos son un Don de Dios, que la vida es un Don de Dios. Es hora de de decir a nuestros jóvenes que la verdadera libertad está en la verdad, y que la verdad es Dios. Es hora de defender el único matrimonio, fundado en la unión de un hombre y una mujer. Es hora de orar, de orar sin cesar.