+ PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 22, JORNADA DEL DOMUND ¡COLABORA! +

martes, 15 de diciembre de 2009

LA ASOCIACION "AMOR Y PAZ" ORGANIZA VIAJE A SIERRA NEVADA


Toda la información pinchando en el cartel adjunto:

5 comentarios:

Rafa Mora dijo...

Creo que la Buena Muerte ha organizado una Misa para el día 28 de Diciembre por los Santos Inocentes del Siglo XXI.

Veo que hay cosas mas importantes que públicar antes que eso.

Ustedes no defendían la vida??? Los de la B. Muerte se les han adelantado y por ello no se publica?? No les han informado (Esto no lo pueden negar, porque me han comentado que se lo han enviado por mail)???El e-mail se ha ido de copas y pasa de llegar a la PArroquía del Salvador??? A D. Mariano le ha entrado "pelusilla" por no decir él esa misa??? A todos los que defienden la vida de la Parroquia del Salvador no les interesa esta noticia porque les coge demasiado lejos San Pablo???

ANTONIO GARRIDO ALMONACID dijo...

Me teneis un poco harto con el temita de la Buena Muerte, esta visto que con esta Cofradía es imposible acertar. Para tu información "Rafa Mora" he publicado antes lo de Sierra Nevada porque la actividad termina este sabado . Si siguieras el blog con un poco de interes constructivo (que ya veo que no, porque lo mejor es aprovechar la mas mínima ocasión para sembar gratuitamente cizaña) te darias cuenta de que las noticias de actos, por regla general, se suelen publicar unos días antes del mismo para que no se pierda la noticia y sirva ademas de recordatorio para todos los que nos visitan. Creo que la misa de la Buena Muerte es el día 28 de diciembre es decir dentro de 12 días. Al ritmo que publica este blog, dentro de 5 o 6 días habria desaparecido de la portada, pero como ese es tu deseo y para que veas que no hay ningún problema (ni nos da pelusilla, ni nos pilla lejos) nada mas que los que vosotros quereis buscar ya lo teneis publicado.
ANTONIO GARRIDO ALMONACID

Rafa Mora dijo...

Perdoname Antonio, pero a mi no me metas en la Cofradía, pues yo no soy de la junta ni nada por el estilo, yo solo hablo con unos y otros.............así que si alguien te cansa es la gente y no esa Cofradía.

Y no sería la primera vez que se pierde algun correo, asi que....

Un saludo Antonio.

ANTONIO GARRIDO ALMONACID dijo...

Acepto las disculpas, pero no hubiera estado de mas que hubieras tenido algo mas de paciencia. Un abrazo
Antonio

MP dijo...

Ánimo Antonio, tu labor es intachable.