+ BIENVENIDOS +

lunes, 7 de diciembre de 2009

PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO SOLIDARIO DE LA ASOCIACIÓN "AMOR Y PAZ"


Representantes de diferentes ámbitos; la moda, el deporte, la música o la tauromaquia colaboraron con el proyecto realizado durante estos meses por parte de la Asociación Cultural Amor y Paz

La presentación de dicho calendario tuvo lugar el viernes 4 de Diciembre a las 8 de la tarde en el Auditorio de los Descalzos de la ciudad de Baeza.

El calendario a contado con la participación de diferentes personajes importantes en nuestra sociedad como son: Alejandra Echevarria, Miss Jaén 2008; Rubén López, Mister Jaén 2009; Manuel Bautista, novillero linarense; Miguel Ángel Ruiz, Atleta de la Ciudad de Baeza; Juan de Dios Jurado, atleta de la ciudad de Jaén; Francisco Lara, atleta también de Jaén; Santiago Rodríguez, actor y humorista; Curro Díaz, matador de Toros; la tonadillera Cristina Romera, del programa “Se Llama Copla”; Paco Ramos, torero de Castellón

Gran parte de ellos acudieron a la Presentación, algunos tenían compromisos profesionales ese día por lo que no pudieron asistir.

Desde la Asociación Cultural Amor y Paz, estamos muy contentos por lo conseguido, ya que parecía imposible, pero después de estos meses de duro trabajo, ya se puede ver el resultado. Con este proyecto hemos conseguido sobretodo pasar unos días de convivencia con la Asociación Proyecto Ilusión, difíciles de olvidar, ya que todos los socios/as que han participado han estado muy ilusionados durante el trabajo fotográfico.

La asociación cultural amor y paz quiere agradecer a cada uno de sus voluntarios la labor realizada en estos meses, ya que sin su esfuerzo y dedicación este proyecto no hubiese podido ver la luz con tanta satisfacción.

Estamos ya trabajando en próximas iniciativas como son: un viaje a Sierra Nevada con los jóvenes de nuestra ciudad en el mes de Diciembre organizado junto al Centro de Información Juvenil y el Certamen de Miss / Mister Baeza 2010, en el que se están inscribiendo un numero considerable de jóvenes, la gala tendrá lugar el día 6 de Febrero de 2010 en el Teatro Montemar. Esta última iniciativa es valedera para Miss / Mister Jaén y Miss / Mister España

El calendario al precio de 7 euros puede adquirirse en: Peype, Boutique Tatos, Estanco calle Matilla, Centro de Información Juvenil, Asociación Amor y Paz y Proyecto Ilusión.


Asociación Cultural

“Amor y Paz”

No hay comentarios: