+ BIENVENIDOS +

lunes, 21 de diciembre de 2009

"TRABAJAMOS PARA EL"


¿Qué podemos decir de los niños más pequeños del colegio?... Más no te cuento las caras de los papás y las mamás, también los abuelos y titos… que no paraban de disfrutar de ver a sus niños en el escenario tratando de mandar un mensaje con emoción.
Trabajamos para Él es la obra que Catalina Garrido nos montó para los niños de 1º de primaria y de Infantil, llevando como redactores de la historia a los tres arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael (que eran niños de 4º de primaria). Este viernes ha sido su representación y le ha dado el broche final a las funciones del Colegio Filipense como felicitación Navideña especial.
El mensaje de la obra nos dice que ha ocurrido un gran revuelo en el Cielo, el Señor va a nacer y todos los angelitos del reino se ponen a manos a la obra. Los albañiles y carpinteros le construyen una casita y su cunita. Los modistos y zapateros le preparan su ropita y calzado, y los cocineros le hacen la sopita y los niñeros, con gran cariño, duermen al niño. Entre medias van apareciendo los distintos personajes del Belén: ángeles que anuncian, pastores, estrella y los Reyes con sus pajes. Todos juntos, con gran ilusión y amor, podemos construir un hogar para el Niño Dios, sólo tienes que abrirle tu corazón, Él te trae amor para ti y para mí. Ese es el mensaje que los niños con su sencillez y simpatía nos han querido transmitir.
¡FELIZ NAVIDAD! De parte de toda la comunidad educativa del Colegio Filipense.


No hay comentarios: