+ DEL 20 DE JULIO AL 20 DE AGOSTO NO HABRÁ MISA ENTRE SEMANA EN LA PARROQUIA, SÓLO SÁBADOS Y DOMINGOS +

viernes, 11 de diciembre de 2009

VI ENCUENTRO INFANTIL DE JÓVENES CRUCEROS


Como viene siendo tradicional nuestra hermandad vuelve a realizar el ENCUENTRO INFANTIL DE JÓVENES CRUCEROS, siendo este año la sexta edición.

El Encuentro constará de dos jornadas, pues se pretende que los niños realicen un Belén de recortables para poder incluirlo en el Itinerario de Belenes que se hacen todos los años en nuestra Ciudad, para que así todo el mundo que lo desee pueda disfrutar de la labor que hacen los jóvenes dentro de la hermandad durante estas fechas. También se escribirá la tradicional carta y se hará entrega de la misma al Rey Mago, además se desarrollarán distintas manualidades, para hacer más ameno la jornada de convivencia. También se ha pensado en que cada niño traiga un adorno de Navidad, para entre todos adornemos Nuestra Casa de Hermandad.

El programa a realizar para este VI Encuentro Infantil de Jóvenes Cruceros sería:

La primera jornada de este VI Encuentro Infantil de Jóvenes Cruceros, sería el 12 de Diciembre de 2009, de 18 horas a 20 horas, para que los niños puedan ir recortando, coloreando, etc, las diferentes figuras de nuestro original Belén, así como la decoración navideña del Salón.

La segunda jornada sería el 19 de Diciembre, cuyo programa de actos sería:

11 horas-- Recepción de los niños en la Casa de Hermandad.

11´30 horas-- Empezaremos a montar el Belén, así como terminar las figuras que aún no se hayan hecho. (realizaran la jornada anterior o hubiesen quedado a medias.)

13 horas--- Haremos diferentes manualidades para que los niños desconecten un poco.

14 horas---Tradicional comida en la Casa de Hermandad.

15 horas--- Escribir la Carta al Rey Mago

16 horas-- Terminaremos todas las manualidades que queden, así como la terminación
del montaje del Belén.

18 horas --- Llegada a la Casa de Hermandad del Rey Mago.

Desde el grupo joven quisiéramos animar a todos los niñ@s que participen en el Encuentro, porque poco a poco se dan cuenta de la importancia que tienen esos días dentro de la hermandad, se acostumbran a frecuentar la casa y la acogen como propia y conviven con más hermanos cruceros de su misma edad. Por todo esto queremos también animar a los padres a que los traigan a las dos jornadas, ya que estamos seguros que van a disfrutar igual o mas que en encuentros anteriores.

EL GRUPO JOVEN

No hay comentarios: