+ BIENVENIDOS +

jueves, 31 de diciembre de 2009

ORACIÓN POR LA VIDA Y LA FAMILIA


El pasado domingo día 27, la comunidad Parroquial de El Salvador se reunió para rezar delante del Santísimo por la familia y por la vida.
Fue una Hora Santa donde las reflexiones, oraciones y cantos brotaron de nuestros corazones para pedirle al Dios de la Vida la protección de este Don Sagrado que Él nos regala, pedirle por las familias para que sean transmisoras de la fe a sus hijos, por la defensa de único matrimonio, constituido por un hombre y una mujer, y para darle gracias a Dios por nuestras familias donde nos inculcaron la fe y los valores del Evangelio; en definitiva para poner todo en sus manos, porque sin Él no podemos hacer nada y con Él todo es posible.
La oración fue dirigida por D. Mariano que hizo una reflexión sobre el comportamiento que tuvo Jesús con los niños, continuando con las oraciones de las cofradías de nuestra parroquia, La Columna, La Humildad, Veracruz, Calvario, Santo Entierro, Las Escuelas y el Grupo Parroquial de El Rocío.
También participó un grupo de colaboradores de Derecho a Vivir de Baeza, haciendo la Monición de Entrada y con un acto que se hizo en la calle al finalizar la oración. Este acto llevaba como lema ENCIENDE TU VELA POR LA VIDA, que consintió en formar el corazón de Derecho a Vivir con velas rojas que llevaron los asistentes, y velas bancas para formar los ojos y la sonrisa del corazón. Con este gesto quisimos testimoniar nuestro rechazo al aborto y un SI A LA VIDA.

No hay comentarios: