+ BIENVENIDOS +

lunes, 9 de junio de 2014

COMUNICADO OFICIAL DE LA COFRADIA DE LA COLUMNA DE BAEZA



Comunicado oficial:

La Hermana Mayor, Junta de Gobierno y Hermanos de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Salud, Amargura y Esperanza. Nuestra Señora de las  Lágrimas, ante el anuncio de S.M. el Rey de España D. Juan  Carlos de Borbón y Borbón, de su abdicación de la Corona de España a favor de su hijo S.A.R. el Principe de Asturias D. Felipe de Borbon. Quieren hacer público  agradecimiento a S.M. por toda una vida dedicada a España y los Españoles, pleno defensor del Orden Constitucional, siendo el mejor Embajador de nuestro Pais en el Mundo.
Su vinculación con nuestra cofradía es reciente, pero plena de comunicación y reconocimiento por nuestra parte. Con fecha del 27 de Mayo del año 2009, SS.MM. los Reyes de España aceptaron el nombramiento de Hermanos Mayores Honorarios de Nuestra Cofradía.
 Le pedimos a nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Columna y su bendita Madre de las Lágrimas, por su S.M. D. Juan Carlos I de España y por su hijo y futuro Monarca FelipeVI.

 La Hermana Mayor:
                           María de los Ángeles Gámez Rus.

No hay comentarios: