+ DEL 20 DE JULIO AL 20 DE AGOSTO NO HABRÁ MISA ENTRE SEMANA EN LA PARROQUIA, SÓLO SÁBADOS Y DOMINGOS +

martes, 11 de marzo de 2014

TRIDUO DE LA COFRADIA DE LA HUMILDAD

Iniciada una nueva cuaresma, que nos marca la cuenta atrás para la Pascua de Resurrección, esta Ilustre Cofradía se dispone un año más a celebrar el Solemne Triduo Cuaresmal en Honor de nuestros Titulares, que tendrá lugar (D.m.) los días 13, 14 y 15 de marzo de 2014, a las 20 horas, en nuestra Parroquia de El Salvador. Predicarán la Palabra de Dios, Rvdo. Sr. D. Joaquín Rafael Robles Medina, Párroco de Begíjar–Torreblascopedro y Capellán de la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza, el día 13 y Rvdo. Sr. D. Mariano Cabeza Peralta, Capellán de la Cofradía, los días 14 y 15.
Así mismo el día 13 a las 21 horas en el Salón de Actos de nuestra Casa de Hermandad, tras el primer día de Triduo, tendrá lugar una Charla Cuaresmal ofrecida por nuestro Capellán y el día 14 a las 21 horas en la Casa de Hermandad, finalizado el segundo día de triduo, Presentación del Boletín “Clámide Púrpura”, Presentación del Cartel “Tarde de Jueves Santo en Baeza” y Presentación de la “Exaltadora de la Mantilla 2014”, actos a los que estás invitado/a a asistir.
El viernes día 21 de marzo a las 20’30 horas en el Auditorio de San Francisco, Dª Filomena Garrido Curiel será la encargada de pronunciar la III Exaltación de la Mantilla que organiza nuestra cofradía, finalizando este acto con la actuación de la banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía “Dolores del Rosario”, en su presentación para la cuaresma 2014.
Hermano, hermana, acude a los actos y cultos, provisto de medalla.

No hay comentarios: