+ DEL 20 DE JULIO AL 20 DE AGOSTO NO HABRÁ MISA ENTRE SEMANA EN LA PARROQUIA, SÓLO SÁBADOS Y DOMINGOS +

lunes, 31 de marzo de 2014

CELEBRADA LA CONVIVENCIA DE MONAGUILLOS DE "LAS ESCUELAS"


CONVIVENCIA DE MONAGUILLOS DE "LAS ESCUELAS"

Este pasado sábado 29 de marzo, de 5 a 8 de la tarde en el Colegio Filipense se celebraba la convivencia-reunión de monaguillos de nuestra Hermandad de "Las Escuelas" con motivo de la Cuaresma.
Esta convivencia en la que se dieron cita cerca de 50 niños y niñas de nuestra Hermandad, a pesar de la desapacible tarde de ayer,  los "monaguillos" pudieron disfrutar de una especial jornada de convivencia  preparatoria para la Procesión Penitencial del próximo Lunes Santo. Comenzó la tarde con la proyección de una película de animación sobre la vida de Jesús. Continuó con una merienda y seguidamente se realizaron diferentes talleres y actividades en torno a la celebración  de la Semana Santa y de nuestra procesión.

Después todos los niños se dirigieron a la capilla del colegio donde nuestro capellán D. Mariano Cabeza dirigió una oración ante el sagrario y con motivo del año de las vocaciones les habló de las diferentes vocaciones animándolos a seguir el ejemplo de la Virgen María: "Hágase en mi según tu palabra".

Terminó la jornada  entregando a cada niño  su papeleta de sitio y recordando a los padres las normas para la procesión penitencial del próximo Lunes Santo.

Desde aquí agradecer la hospitalidad de la Comunidad de las Madres Religiosas Filipenses por cedernos su casa una vez más y por prestarnos su colaboración siempre tan generosamente.


No hay comentarios: