+ BIENVENIDOS +

miércoles, 13 de junio de 2012

FALLADOS LOS PREMIOS CARTEL Y PORTADA DE LIBRO DE SEMANA SANTA 2013


En la noche del lunes día 11 de junio de 2012, se reunía el jurado para la elección de la fotografía que represente el Cartel Oficial de nuestra Semana Santa 2013, así como la Portada del Programa de Semana Santa del próximo año 2013. Según las bases de este año y tras realizar el sorteo ante el Pleno de la Agrupación de Cofradías, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, sería la protagonista de ilustrar el Cartel, y por su parte el Programa, la Cofradía del Santísimo Cristo del Descendimiento y María Santísima en su Quinta Angustia.
            Tras un total de 31 fotografías presentadas para el Cartel resultó ganadora una bella instantánea, cuyo autor es D. José Miguel Foronda Pozo. Para ilustrar el Libro, fueron 41 las fotografías presentadas, cuyo ganador fue D. Juan García Cuevas.
            Este año, se establecía por primera vez las categorías de segundo y tercer Premio, cuyos autores recibirán también un obsequio que acredite su posición en ambos concursos. Para el Cartel, resultó como segundo premio, una fotografía realizada por D. Antonio J. García Cruz, y tercer premio, una instantánea de D. José Delgado Muriel.
            Por su parte, y siguiendo el mismo criterio, obtuvo el segundo premio para la Portada del Libro de Semana Santa, una fotografía de D. Juan García Cuevas, y el tercer premio, D. Francisco Campos Campos.
            En breves días, todo el que lo desee podrá ver las fotografías presentadas, en una Exposición que se realizará en el Salón de Plenos de la Agrupación de Cofradías.
            Desde la Agrupación de Cofradías queremos agradecer la participación de todos los fotógrafos, y los animamos a seguir colaborando con estos Concursos.
            Rafael Perales Francés,
            Secretario de la Agrupación de Cofradías.

No hay comentarios: