+ BIENVENIDOS +

lunes, 25 de junio de 2012

EL SEÑOR HA ESTADO GRANDE CON NOSOTROS

El Domingo 24 de Junio, en la misa mayor de las 12 de la mañana, nuestro hermano Andrés Aldarias Martos hacía un feliz anuncio a la Comunidad Parroquial: ¡Que en Septiembre entraría en nuestro Seminario Diocesano Mayor!
La respuesta no se hizo esperar, un aplauso cerrrado y prolongado. A continución el coro parroquial hacía un canto de acción de gracias.
Un deseo cumplido por el momento. Desde la ordenación de Rogelio no teníamos en Baeza un joven en nuestro seminario de Jaén. Y en nuestra parroquia de El Salvador ni recordamos tan siquiera un joven que haya salido del seno de nuestra comunidad parroquial para la Iglesia diocesana.
Llevamos años pidiéndoselo al Señor cada primer viernes de mes y en los distintos momentos fuertes de nuestra comunidad parroquial.
Es un primer paso el entrar al Seminario Diocesano, ahora queda un largo camino de seis años por delante para discernir esa vocación.
Felicitamos a Andrés por su valentía y decesión, a sus Padres Paco e Isabel, a su hermana Ana Isabel, a toda su familia y nos felicitamos la Parroquia de El Salvador junto a toda la Iglesia de Baeza.
Os encomendamos en la oración, desde hoy, a este hermano nuestro para que sea fiel, obediente, y entregado al servicio de los demás.
Podemos terminar con las palabras del Salmo que dan titulo a esta crónica: El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres.

9 comentarios:

Antonio Garrido dijo...

Nuestras más sincera enhorabuena. A ver si tu camino es ejemplo para iluminar el de otros. Un abrazo.
Familia Garrido Parrilla

MIGUEL dijo...

Miguel Angel checa
Enhorabuena,espero que sea para tu bien y la comunidad del Salvador nos sintamos orgullosos.

Anónimo dijo...

Que tu Señor de la Columna y la Virgen de las Lagrimas te ilumenen en tu nuevo caminar, que sea enhorabuena.

Francisco Herrera dijo...

Enhorabuena Andres, ten por seguro que la patrona de baeza, la virgen del alcazar, te ayudará en esta nueva etapa de tu vida...

un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades que Nuestra Señora de los Hogares, nuestra Madre del cielo, te ilumine y te acompañe en toda tu vida sacerdotal. Que en los momentos de flaqueza y de duda Jesús sea tu ejemplo de compromiso y fidelidad al Evangelio.
¡Ay, ay, pillín que callado te lo tenias, cuando el viernes te preguntamos que ibas a estudiar!
Familia Nájera Garrido

Anónimo dijo...

SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRAS ORACIONES,NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA.
PEDRO Y M DEL CARMEN

Anónimo dijo...

Dejamos aquí constancia por escrito lo que ya hemos expresado a toda la familia con un abrazo. ¡qué gran alegría! Es una bendición, para la comunidad parroquial, la Iglesia de Baeza y toda la Iglesia. Felicidades y mucho ánimo en todo tu caminar. Jose y Mª Paqui

Anónimo dijo...

No te puedo expresar con palabras la alegria que se ha producido en mi familia y en mi misma tu decision de irte al seminario. Ya sabes que rezare mucho por ti para que llegues con exito al final de estos 6 años que tienes por delante y asi cuando cantes la primera misa alli estare yo con mucho orgullo y alegria y deseando que pasen volando.
Muchas felicidades de Juana Maria

Hogar fez martinez dijo...

Que el Señor te bendiga y la Virgen del Alcazar te proteja de los peligros y te acompañe en tu camino a Jesus. que el Espíritu Santo te ilumine, te fortalezca y te llene de Felicidad. Muchas felicidades Andrés y enhorabuena.
Continuan los frutos del 125 aniversario de la Adoracion Nocturna en Baeza
Alabado sea Jesus Sacramentado!!

Familia Fernández Martínez.