+ BIENVENIDOS +

viernes, 25 de noviembre de 2011

RECOGIDA DE ALIMENTOS, ALIMENTA LAS SONRISAS

La Asociación Cultural "Amor y Paz", en colaboración con la Banda de CCTT Ntra. Sra. del Rosario, organiza el póximo Domingo día 27 de Noviembre a las 17 h. una campaña de recogida de alimentos por las calles de la ciudad. Será una gran novedad aquí en Baeza y esperemos que con gran aceptación.

La Banda irá de cabecera tocando con marchas ligeras, y tras ella un furgón para que toda persona que quiera colaborar, lo haga saliendo a las puerta de sus casas y nos entregue ese donativo en forma de alimento, con el fin de poder colaborar con Cáritas.

Os informo del recorrido y en cuanto podamos colgamos el cartel anunciador:

Salida a las 17 h. desde la Casa de Hermandad de la Humildad, Iglesia, Puerta, Plaza de los Descalzos, Miguel de los Santos, Avda. del Perú, Garnica, Reinosos, Alcalá, Puerta de Toledo, Cipriano Alhambra, Platería, Fuente de los Leones. Allí la banda interpretará varias marchas mientras que el furgón podrá ir recogiendo todos los alimentos de toda persona que no lo pueda hacer durante el recorrido. Gaspar Becerra, Callejón del Espíritu Santo, Plazoleta Valdivia, Iglesia y Casa de Hermandad de la Humildad.

No hay comentarios: