+ BIENVENIDOS +

jueves, 10 de noviembre de 2011

CURSO ON-LINE DE AMNISTIA INTERNACIONAL

Estimados/as amigo/as:

Nos ponemos en contacto con vosotros/as para presentaros el nuevo curso online “Derechos Humanos y Amnistía Internacional” que se desarrollará del 15 de diciembre de 2011 al 9 de marzo de 2012 y que está estructurado en los tres bloques siguientes:

ñ Bloque I: Contenidos en Derechos Humanos.

ñ Bloque II: Organización de Amnistía Internacional.

ñ Bloque III: Educación en Derechos Humanos.

Los contenidos más desarrollados, objetivos, criterios de calificación y fechas se pueden consultar en el documento adjunto.

Cada uno de los bloques cuenta con materiales descargables, elaborados por Amnistía Internacional que incluyen: normativas internacionales, terminología propia de Derechos Humanos, datos actuales sobre la vulneración de los Derechos Humanos en varios países y ejemplos. Así mismo, para cada bloque se abrirá un foro en el que los/as tutores/as resolverán las posibles dudas que puedan surgir y plantearán temas para debatir. Estamos valorando la posibilidad de realizar chats entre las personas participantes y expertos/as en DDHH y defensores/as de derechos humanos.

Los/as participantes que hayan superado los cuestionarios y ejercicios que se proponen al final de cada bloque, recibirán un diploma acreditativo de haber superado el curso. El curso tiene 25 plazas que se completarán por orden de inscripción.

La fecha de inscripción finaliza el 18 de noviembre. Si estáis interesados, os rogamos que nos enviéis un correo electrónico a redescuelas@es.amnesty.org indicando nombre completo, NIF, correo electrónico y provincia.

Fechas de interés:

Plazo de inscripción: del 3 al 15 de noviembre de 2011.

Apertura y presentación del curso: 15 de diciembre de 2011.

Comienzo del curso: 9 de enero de 2012.

Entrega de ejercicios de evaluación: 26 de febrero de 2012.

Final del curso: 9 de marzo de 2012.

Esperamos que esta propuesta sea de vuestro interés. Un cordial saludo.

No hay comentarios: