+ BIENVENIDOS +

miércoles, 16 de mayo de 2018

LA INMACULADA CONCEPCIÓN SALDRÁ ESTE AÑO EN LA PROCESIÓN DEL CORPUS DE BAEZA

Este año 2018, con motivo de la celebración del IV Centenario del Juramento Inmaculista de la Universidad de Baeza, la imagen de la Inmaculada Concepción de la Santa Iglesia Catedral saldrá de manera extraordinaria en la Solemne Procesión del Corpus Christi por las calles de nuestra ciudad.
A instancia de la Junta administrativa de la S.I. Catedral, la Hermandad de "Las Escuelas", que tiene como titular a la Madre de Dios en su Inmaculada Concepción, será la encargada de procesionar la bendita Imagen de Nuestra Señora al igual que hace todos los años el día 8 de diciembre por las naves del Templo catedralicio.
De esta manera, la Hermandad hace un llamamiento especial a todos sus hermanos para que participen en la Solemne Procesión del Corpus Christi que tendrá lugar el próximo día 3 de junio. Como recuerdo de tan singular efeméride, la Hermandad ha editado una papeleta de sitio diseñada por nuestro hermano Fernando Curiel Palomares que recoge diferentes motivos eucarísticos, inmaculistas y alusivos a la Universidad de Baeza.

Todo aquel hermano que desee participar en el cortejo portando las andas de la Stma. Virgen, llevando un cirio o una insignia de la Hermandad, así como todos los niños revestidos de monaguillos que deseen acompañar, podrán acercarse a retirar su papeleta de sitio a la Capilla de San Juan Evangelista los días
* 27 de mayo, domingo. En horario de mañana desde las 11:00 hasta las 13:30 horas
* 28 de mayo, lunes. En horario de tarde desde las 20:00 hasta las 22:00 horas.
La retirada de la papeleta de sitio no supondrá coste alguno. Aunque la retirada de la papeleta NO será condición indispensable para participar en la procesión, para una mejor organización sí se ruega a todos aquellos hermanos interesados en participar en el cortejo inmaculista que se acerquen a la Capilla de San Juan Evangelista los días anteriormente citados.
Si no pudieran acercarse a retirar la papeleta personalmente, se ruega que para poder hacer su reserva se pongan en contacto con la Hermandad a través de nuestro correo electrónico escuelasbaeza@hotmail.com

No hay comentarios: