+ BIENVENIDOS +

viernes, 18 de mayo de 2018

LA ADORACIÓN NOCTURNA CELEBRA SU PATRÓN SAN PASCUAL BAILÓN

La Parroquia de Santa María del Alcázar y San Andrés apóstol acogió en la noche del 17 de mayo la vigilia en honor a San Pascual Bailón, patrón de los adorares nocturnos que un año más estuvo organizada por los consejos locales de A.N.E. y A.N.F.E.
El Santo Sacrificio de la Misa fue oficiado por el Rvdo. Sr. D. Manuel Peláez Juárez, Consiliario diocesano de la adoración nocturna española y Párroco de San Pablo apóstol, concelebrando el Rvdo. Sr. D. Domingo Antonio Pérez Fernández, Párroco de San Andrés.

En la actualidad la adoración nocturna española cuenta con tres turnos mixtos en la ciudad, con sede en las Parroquias de San Pablo y San Andrés y la S.I. Catedral y la sección de la adoración nocturna femenina cuenta con un turno establecido en la Parroquia de El Salvador. Una vez al mes también se reúnen los niños tarsicios en el colegio de religiosas filipenses.
Así pues y hasta la media noche, los adoradores de toda la ciudad se reunieron para juntos orar ante Jesús Sacramentado, teniendo como modelo a San Pascual Bailón, quien fuera declarado por S.S. León XIII patrón de los movimientos eucarísticos.

No hay comentarios: