+ BIENVENIDOS +

martes, 29 de mayo de 2018

ACCIÓN DE GRACIAS POR EL ROCÍO 2018

Queridos Hermanos:
¡GRACIAS!
Ya han pasado unos días desde que volvimos de nuestra Peregrinación hacia la Blanca Paloma.
Olvidado ya quedó el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio. En nuestra mente quedan grabadas imágenes y momentos vividos que nos mantendrán la ilusión abierta y llena de esperanza para regresar un año más ante sus plantas.

Queremos, Santísima Virgen del Rocío, darte las gracias por todos los bienes que nos has concedido. Por estos días de convivencia entre todos, de compañerismo y alegría; por estos momentos vividos junto a Ti, de recogimiento, de oración; por haber podido contemplar la serenidad de tu rostro y la de tu Divino Hijo, que han renovado en nuestros corazones la ilusión por difundir entre nuestro entorno la alegría del Evangelio.
Por nuestra parte, asumiremos el compromiso de reflexión y rectificación de nuestras vidas para mejorar nuestro camino hacia la Verdad, nuestro Dios Padre; y siempre teniéndote Blanca Paloma, como camino a seguir.
Asimismo, queremos expresar públicamente el agradecimiento a todos los hermanos que han peregrinado hacia la Blanca Paloma, a todos los rocieros baezanos y no baezanos de nuestra Hermandad, por haber sabido mantener en todo momento el espíritu de fraternidad cristiana, el compañerismo y la disponibilidad con los demás; y por último a nuestro capellán y párroco de El Salvador, M.I.Sr.D. Juan Quiles Clajer, por su disponibilidad a la hora de acompañarnos en nuestra Peregrinación, por la dirección espiritual de la Hdad. y su asistencia litúrgica y sacramental. Gracias de corazón, D. Juan.
Ojalá nuestro corazón esté renovado tras recibir el aliento del Espíritu Santo y consigamos que la Fe y la Alegría cristiana inunden nuestro ánimo durante este nuevo año de espera.

No hay comentarios: