+ BIENVENIDOS +

martes, 21 de enero de 2014

NOVENA VIRGEN DE LA PAZ

El domingo 19 de enero se presentó en la Parroquia de El Salvador de Baeza el nuevo texto de la Novena a la Virgen de la Paz. Aunque redactado y aprobado por el Sr. Obispo a finales de 2012, no se pudo presentar por la enfermedad del Párroco. Por fin, después de un año de espera ya se ha hecho público el texto y la letra del nuevo himno que se estrenará solemnemente en la fiesta del día 24 de enero, primer día de novena y fiesta litúrgica de la Virgen de la Paz.
El texto ha sido redactado por el párroco de el Salvador, Mariano Cabeza Peralta que también es el autor de la letra y música del Himno mariano que se estrenará el día 24.
La maquetación y diseño del libro ha corrido a cargo del seminarista de la Parroquia, Andrés Aldarias Martos.
La novena ha sido lucrada con indulgencias, como especifica el decreto de aprobación, que se podrán aplicar a los difuntos para quien realice el ejercicio piadoso.
Si alguno de los lectores desea un ejemplar Een papel solicítelo directamente a la Parroquia de el Salvador de Baeza  y se lo facilitaremos. Os dejamos tambien una copia digital para darle mayor difusion. Para verla o descargarla pincha sobre la imagen
issuu.com/parroquia.elsalvador.baeza/docs/novena_de_nuestra_se__ora_de_la_paz?e=1155091/6418876

No hay comentarios: