+ BIENVENIDOS +

martes, 8 de marzo de 2011

REZANDO VOY

Apúntate a esta iniciativa. Pásala a tus alumnos, a tus compañeros a tus familiares....

El próximo 9 de marzo nacerá la Web rezandovoy (http://www.rezandovoy.org/): oración online promovida por los jesuitas españoles.

Si Dios anda entre los pucheros, ¿cómo no va a estar también en la red?...

Rezandovoy hereda la idea de los jesuitas ingleses en www.prayasyougo.org y ofrecerá cada día, de lunes a viernes, una oración en audio, de poco más de diez minutos, para que la puedas descargar y llevar contigo, en tu reproductor de mp3, Ipod, o la escuches desde el mismo ordenador…

Un rato de oración que incluirá textos de la Escritura, música, cantos, silencio y preguntas para la reflexión. Para ir dejando, día a día, que el Evangelio inspire la propia vida.

Detrás de esta iniciativa está la Compañía de Jesús en España, y un gran equipo de personas, hombres y mujeres de diversas edades, orígenes, lugares y sensibilidades... Gente que prepara los textos, gente que los graba, autores y discográficas que ceden los derechos para el uso de su música, la oficina pastoralsj (www.pastoralsj.es), que está llevando a cabo el proyecto…

A partir del 9 de marzo de 2011 (miércoles de ceniza) el proyecto estará lanzado. Gracias por uniros a esta iniciativa. Gracias por darlo a conocer, entre vuestras gentes, instituciones, en vuestros boletines, revistas, páginas Webs…

No hay comentarios: