+ BIENVENIDOS +

jueves, 24 de junio de 2010

"JUNTOS HEMOS CONSEGUIDO DAR UN POQUITO DE COLOR AL MUNDO"


Comenzamos un curso lleno de ilusiones, de esperanzas, de sueños, de "no saber" si íbamos a ser capaces de dar todo lo que se puede pero con muchas ganas de hacer lo que se pueda. Creemos que así ha sido.
Nuestro objetivo de este año ha sido: "JUNTOS HAREMOS UN MUNDO MEJOR", unidos a nuestros colegios Filipenses que están en España buscamos la forma de unirnos trabajando un mismo objetivo.
Hemos hablado a través del Azul cómo la Palabra de Dios es como el aire y el agua imprescindible para nuestra vida. Con el Amarillo trabajamos la amistad y cercanía de Jesús. Con el Naranja esperamos con alegría en Adviento la venida de Jesús. Con el Blanco Jesús nos une a todos con su llegada y nos da la Paz. Con el Rosa invitábamos a un nuevo día justo y solidario con los más desfavorecidos, hermanos de Jesús. Con el Morado expresamos el perdón de Dios. El Verde, color de la esperanza, albergamos con la resurrección de Jesús. El Rojo es el color del Amor de Jesús que quiso quedarse con nosotros.
Todo el trabajo realizado se ha visto reflejado en las distintas fiestas de fin de curso. Los niños de 3º de Infantil dando su primer concierto, los niños de 6ª, con lágrimas en los ojos, agradecieron su estancia en estos nueve años y finalizamos con la fiesta de todas las familias el domingo 20 de junio. Comenzamos con una eucaristía de Acción de Gracias, presidida por D. Mariano, que nos hizo recordar que al primero al que hay que agradecer es a Dios. Como cristianos, debemos saber dar testimonio de Cristo, sin miedo y con coherencia en nuestras palabras y acciones. Después disfrutamos de un día de vivir en familia, comiendo, bailando y participando en la tómbola misionera para colaborar con aquellos más necesitados. Se vivió un buen ambiente, se reflejaba en las caras y los rostros.
El día 22 dimos fin al curso con los niños y el 30 lo haremos con los profesores. A todos les deseamos un feliz verano y... ¡RECORDAD!
¡JUNTOS HAREMOS UN MUNDO MEJOR!
¡JUNTOS DAREMOS COLOR AL MUNDO!

No hay comentarios: