+ BIENVENIDOS +

miércoles, 9 de junio de 2010

ESTRENO DE LA PELICULA "LA ULTIMA CIMA"

La_ULtima_Cima_Jaen.jpg

Ver tráiler de la Película: http://vimeo.com/infinitomasuno/videos

Hola amigo/a:

¡¡CONSEGUIDO!! GRACIAS POR TODO TU APOYO. Este próximo viernes 11 de junio se estrenará en JAEN la película LA ÚLTIMA CIMA.

Este pasado fin de semana, fecha de su estreno en Madrid y Toledo, ha sido un éxito. LA ÚLTIMA CIMA se ha consagrado como la película número 1 en espectadores por cine en España. Cerca de 6000 mil personas ya la han visto, doblando el número de espectadores por cine a la segunda en el ranking, Sexo en Nueva York 2, y llegando a triplicar la cifra en el caso de El Príncipe de Persia o Robin Hood.

Pero el verdadero éxito no es éste, sino la enorme cantidad de personas (también niños) que nos hacen llegar su emoción por teléfono, por email,… contándonos la alegría de redescubrir a los sacerdotes, a Dios…

Todo un éxito gracias ti y a cada una de las personas, que boca a boca, email a email, han conseguido que ese 1 +1 +1 se haya convertido en una ENORME OLA de esperanza e ilusión. Por ti se han pasado de 4 cines ¡¡a más de 50!! Puedes ver el resto de ciudades (siguen aumentando) que se han subido a esta ola:

http://www.laultimacima.com/#cines

Este próximo viernes, 11 de junio, tienes una cita con Pablo, con la aventura, con el amor, con tu propia vida… con Dios.... en el cine. Y no puedes faltar. Estoy convencido de que te conmoverá como me sigue conmoviendo a mí y a tantas otras personas, creyentes y no creyentes que han pasado por la sala. Ojalá pueda acariciar a muchos corazones, incluido el tuyo.

Toma nota:


ESTRENO ESTE PRÓXIMO VIERNES 11 DE JUNIO

JAÉN - ESTRENO 11 JUNIO – 20 horas

MULTICINES LA LOMA CC. La Loma, Ctra. Bailén-Motril, KM.37, 23009 Jaén

TICKETS: 953 273 901

http://www.cineciudad.com/cine/index/10

MAPA: http://bit.ly/bQBRoZ

Sólo te ruego una cosa: por favor, no vayas solo a esta cita. Si puedes, traéte a un amig@ que nunca haya oído hablar bien ni de los sacerdotes, ni de la Iglesia, ni de Dios… porque LA ÚLTIMA CIMA ES PARA TODOS LOS PÚBLICOS, como es Pablo, como el Evangelio. Por favor, comparte esta ola y deja que este amig@ + 1, que seguro que tienes localizado, se sumerja también en ella. ¿Qué mejor excusa para comenzar a hablar de Dios que después de ver una película?

¡¡CONTAMOS CONTIGO!!


No hay comentarios: