+ BIENVENIDOS +

miércoles, 23 de junio de 2010

PEREGRINOS A TIERRA SANTA - 2010


Amigos peregrinos a Tierra Santa , quiero saludaros de nuevo y deciros que cómo ya sabeis el pasado domingo tuvimos la penultima reunión de preparación de nuestro “DESEADO VIAJE”.

Los meses se han ido pasando y lo que veiamos muy lejos, ya está muy cerca y cada día que pasa los nervios y la emoción se van apoderando de nosotros, sólo con el deseo de estar y encontrarnos en los lugares tan emblemáticos dónde estuvo Jesucristo.

En esta reunión estuvimos viendo a través de un video de la Peregrinación del año pasado, que nos pasó D. Mariano, los lugares que visitaremos, con unas bellas imágenes que hizo nuestro gran amigo Antonio Jimenez Concha, que con mucho gusto ha sabido reflejar en las mismas.

Creo que os habrá pasado igual que a mi, el contemplar todo el reportaje con emoción y saber que ya nos queda muy poco para poder estar allí, la Tierra de Nuestro Señor, y centro de nuestra fé, porque pasar y recorrer los sitios dónde nació, vivió, predicó, sufrió y murio por todos nosotros es verdaderamente un privilegio para los que creemos y tenemos fe.

Animaros a preparar este último tramo y recordaros que el próximo día 18 de julio tendremos la última reunión de convivencia a las 9 de la noche en el salon parroquial.

Os saluda vuestra compañera peregrina Toni Sánchez.

No hay comentarios: