+ BIENVENIDOS +

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PROXIMO CARTEL DE SEMANA SANTA DE BAEZA FOROS


Este será el próximo Cartel de Semana Santa que editará el portal web: www.baezaforos.com y es autor del mismo Javier Ruiz Olivera. Anunciador de la Semana Santa 2010. En el se puede contemplar la escena del Misterio de la Flagelación de nuestra Parroquia de El Salvador, la Virgen María en primera persona sufre ante el dolor de su querido Hijo, Nuestro Señor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que se pone este cartel, por que no se pone la otra foto ganadora????

Por qué no se tiene el detalle de poner el autor??

Gracias a cosas así, cada vez son menos los que participan en estas cosas.

Anónimo dijo...

Por cierto no es una página web, es un portal.

Parroquia El Salvador dijo...

Lo siento no estaba en nuestro animo molestar a nadie con esta noticia. Mandame la informacion al e-mail de la parroquia y completamos la noticia sin ningun tipo de problema.
Antonio Garrido

Maria Dolores Viedma dijo...

Felicidades a Javier Ruiz Olivera por presentarnos este gran fotomontaje de la flajelación de nuestro Señor. Una fotopalabra que nos invita a la meditación. El cartel es toda una catequesis. Gracias Javier y gracias también a todos los que han hecho posible que podamos ver plasmado en papel esta belleza. Felcitar de igual manera a BzF por su trabajo incansable y por supuesto a la Cofradía de la Columna. Maria Dolores Viedma.

Maria Dolores Viedma dijo...

Ya que alguien pregunta por aquí, decir, que la otra foto ganadora es para un librito de mano que se va a realizar desde BzF, el ganador ha sido Jose María García, miembro del staff de BzF, y ha presentado una gran instantanea de la Cofradía del Rescate. Felicidades Jose Mari. Le diré que se la mande a Antonio Garrido para que pueda publicarla. Un saludo. Maria Dolores Viedma