+ BIENVENIDOS +

lunes, 23 de noviembre de 2009

ENCUENTRO DE JOVENES EN JAEN

El viernes participamos en un encuentro joven en Jaén: la vigilia con la virgen de la cabeza.
A las 5:30 comenzamos el encuentro en el colegio de los Maristas donde recibimos al obispo que nos dio palabras de ánimo y que rió y salto cuando todos los jóvenes decíamos: ¡Qué vote el obispo!...
Más tarde nos representaron la historia de cómo se encontró a la virgen de la Cabeza “la Morenita” en el campo y cuál fue el primer milagro que hizo (representado por un grupo de teatro de Menjibar). También nos dieron varios testimonios de una joven, un matrimonio cuyo deseo se había hecho realidad al bordar con sus propias manos un manto para la virgen , sacado del vestido de novia, y de un trinitario.
A continuación tuvimos el acto de penitencia donde cantamos, leímos algunos textos, hicimos examen de conciencia y tuvimos la oportunidad de confesar.
Cerca de las 22 h. subimos hasta la catedral de Jaén en ambiente romero y festivo para celebrar la eucaristía junto a la virgen, presidida por el obispo. Fue una celebración participativa que nos invitó a participar en el encuentro de la juventud con el Papa en 2011.
Concluida la celebración fuimos al seminario para continuar con la fiesta en la que actuaron diversos coros romeros de la provincia.
Fue un encuentro joven que como dijo el obispo demostró que la juventud también forma parte de la Iglesia y que nosotros como bien decía Juan Pablo II somos el futuro.

11 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

http://www.youtube.com/v/px-KeW5vrJY

;)

Anónimo dijo...

PREPARAOS JOVENES PARA LA VIGILIA DE LA INMACULADA QUE CELEBRAREMOS EN BAEZA EL LUNES 7 DE DICIEMBRE. ESPERAMOS QUE SEAIS MUCHOS JOVENES DE TODO EL ARCIPRESTAZGO LO QUE ASISTÁIS A FESTEJAR A LA VIRGEN MARÍA.
PRONTO PRESENTAREMOS EL PROGRAMA

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=px-KeW5vrJY

El autobús no espera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Que el autobús ya salió dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
En el próximo cruce salimos todos corriendo y que nadie se entere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Inquisidor dijo...

Por qué se censura en el blog??? No está bien eso de barrer y dejar las cosas debajo de la alfombra. En fin, vosotros mismos y a seguir en esta linea, así le luce el pelo a toda Baeza. Gracias de corazón.

Parroquia El Salvador dijo...

El blog se censura cuando desde el anonimato se dedican los comentarios a desacreditar a personas o instituciones sistemáticamente. Veras como no se ha censurado nunca un comentario firmado con nombres y apellidos. Asi que ya sabeis.
El administrador

Pedro Cascales Mas. (El censurado) dijo...

Pues para ello hablais con blogspot y que anulen la opción de "Anónimo".

El problema no es que se desacredite, el problema es que son verdades contrastadas y no interesa que se hable. En Baeza nos conocemos todos y sabemos de que palo va cada uno. En fin, ya tenéis un lector menos, porque aquí no hay libertad de expresión, solo bamboyeo....y del bueno.

Ahora me lo vuelves a censurar.

Pedro Cascales Mas.(El censurado)

Mateo Sacristóbal dijo...

Vaya, vaya con Antoñito para lo que has quedado. inquisidor de don mariano. Que bajo has quedado. tampoco es que ibas a llegar muy alto y más con las juntas que tienes.Hombre, quizás hasta llegues a sacristán del Salvador. Pero bueno, sigue por ese camino que al final todo sale. Por mucho que quieras censurar, al final la gente se entera de lo sucio que trabajais, los chanchullos que haceis y como las gastais, tu, tu hermanísima, Concha y demás patulea.
A ti y a tus amiguetes que os gusta amenazar y multar a las cofradias, a ver que haceis con los que no fueron o se marcharon de la procesión de la Virgen de la Cabeza.

Tomás de Torquemada dijo...

Estos 2 últimos comentarios se van a censurar en:

3..................


2..................


1..................


CENSURADO!!!!!!