+ BIENVENIDOS +

domingo, 11 de mayo de 2014

VIAFIDEI DE MARIA



El pasado 30 de Abril, la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Baeza, organizó por segundo año consecutivo el VIAFIDEI DE MARIA.
Consta de catorce movimientos de FE en la vida de la Virgen María, que nuestro Capellán Don Mariano elaboró de forma novedosa. Algo que ha resultado excepcional entre los cristianos y cofrades de Baeza, ya que no hay mejor forma de entrar en el mes de Mayo, MES de María, que hacerlo unidos en oración  y cantándole a la Virgen.
Y así fue: a las 12 de la noche, día uno de Mayo ya, nos encontrábamos en el bello entorno del Paseo de las  Murallas de Baeza, en una noche primaveral y plagada de estrellas, con una compañía maravillosa, nuestra Madre la Virgen del Rocío portada de manera sencilla  por las manos de algún hermano.


Terminamos el VIAFIDEI en la sede de nuestra Hermandad cantando la Salve ante el altar de la Virgen.
Desde la Vocalía de Juventud de esta Hermandad queremos dar las gracias a todos los que nos acompañáis en este acto tan emotivo, y que gracias al esfuerzo de todos se ha podido realizar un año más.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento  también a todos los jóvenes que pusieron sus voces en cada oración, pues ellos son el futuro de un verdadero camino de FE.
Un abrazo en la Virgen del Rocío.
 

No hay comentarios: