+ BIENVENIDOS +

miércoles, 28 de mayo de 2014

PRESENTACION DEL CARTEL Y PREGON ROCIERO 2014



El pasado viernes día 23 tuvo lugar en la Capilla de San Juan Evangelista un acto organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Baeza, en el transcurso del cual se presentó el cartel anunciador de la Romería de Pentecostés de este año y tuvimos la oportunidad de escuchar el Pregón del Rocío.
El cartel fue presentado por su autor, D. Juan García Cuevas, quien en una breve y emotiva alocución explicó el significado de la composición fotográfica, protagonizada por un niño que, vestido de corto, contempla embelesado el Simpecado de la Hermandad, asiendo uno de sus cordones.
Posteriormente, nuestro capellán y párroco D. Mariano nos deleitó con su Pregón Rociero. En el mismo, haciendo patente el profundo amor y devoción que profesa a la Blanca Paloma, desgranó las vivencias que han marcado el desarrollo de la fe rociera en Baeza, desde sus inicios hasta el presente, momento en el que nuestra Hermandad tiene ya su Simpecado. Emociones, recuerdos, instantes que ya tenemos grabados en nuestra memoria, siempre bajo la dulce mirada de la Santísima Virgen del Rocío.


No hay comentarios: