+ BIENVENIDOS +

viernes, 2 de octubre de 2009

PRIMER AUTOBUS MANIFESTACIÓN 17 DE OCTUBRE COMPLETO


Un autobus completo para la manifestacion del 17 de Octubre en Madrid a favor de la vida. Os animamos a todos a participar y seguir apuntándose a ver si llenamos otro.
Todos a Madrid a decir un Si fuerte y claro a favor de la vida y de la mujer embarazada y un No claro y fuerte a las iniciativas que cortan y acaban con la vida y perjudican a la mujer en su maternidad.
Todos a Madrid.

5 comentarios:

Iker Jiménez (Presentador de 4º milenio en Cuatro) dijo...

¿¿¿En este blog hay censura??? Ayer había algunos mensajes en los cuales se preguntaba al Señor Consiliario, su opinión, o si había habido alguna llamada a esa Cofradía y ahora no los veo, ¿A que se debe? ¿Molestan las opiniones? Si tan bien lo están haciendo, ¿por qué las borran? Esto es un expediente X.

MCP dijo...

Hombre, como no va a haber censura. Cuando no les gustan las cosas que les decimos pues se borra y en paz.

Está claro que don Mariano, como consiliario, en vez de apoyar a la Buena Muerte y todos juntos animar a cuanta mas gente mejor, ha decidido organizar un autobús aparte y arengar al pueblo desde el púlpito para que vaya a Madrid con él y no con la cofradía y encima a un precio inferior. Parece evidente que el consiliario junto a sus acólitos y amigos de la junta de la Agrupación, han decidido ir por libre y boicotear a dicha cofradía.

Según me han comentado los de la cofradía, fue él quien dijo que la concentración de Jaén fue una vergüenza y que las cofradías debían haber sacado autobuses. Ahora que lo hace una, va e intenta sabotearlos sacando el suyo. De vergüenza


Como decía no se con que cara les van a mirar a los ojos.

Aunque, viendo como han actuado siempre esta gente, les darán un golpecito en la espalda y a otra cosa. Todos sabemos como se califica esto.

Repitiendo lo que me han censurado, lo mejor que podían hacer es marcharse de la agrupación y él como consiliario el primero. Mas que nada por el bien de las cofradías y de Baeza. Pues está ciudad necesita personas que apoyen, ayuden y faciliten las cosas a las cofradías, no lo contrario.

Como se que no se van a marchar ni metiéndoles un hurón, espero que las próximas elecciones las hagan secretas y no con la mano alzada y con todas las papeletas del mismo tamaño.

Y ahora con espíritu cristiano que les ha caracterizado hasta ahora, a censurarlo.

Anónimo dijo...

Este Consiliario, por lo visto apoya una asociación que está en contra de esta ampliación del la ley del aborto y a favor de que se mantenga la actual ley y que esta se cumpla rigurosamente.
Aún cumpliéndose rigurosamente la actual ley, ¿como puede un sacerdote estar a favor de esto?. ¿Es que no es un crimen los abortos cumpliendo los actuales supuestos? ¿A quien pretende confundir este sacerdote?
No le pega lo que le está haciendo a esta cofradía, ni como sacerdote y ni mucho menos como consiliario. Ni a él ni a su junta de la agrupación.
Por lo que se ve todos deben de bailarle al son que el marque, si no estas hundido. Se vio cuando esa cofradía de la Buena Muerte organizó los ciclos de conferencias y no asistió a ninguna (ni siquiera a la mesa redonda sobre el aborto).

¿Cómo puede tener este sacerdote, consiliario de la agrupación, ese rencor a esa cofradía? ¿O es que lo están utilizando? ¿Y si es así como se deja?

Es lamentable que la junta de la agrupación junto a su consiliario, organicen el viaje a Madrid, bajo el nombre de una ONG (¿) no implantada en Baeza

De vergüenza. Creo que la mejor aportación a la Semana Santa que pueden hacer es marcharse.

Dando palmaditas en la espalda dijo...

Caballero, déjeme que le comente una cosa, yo creo que no asistió porque en esas conferencias no se pudo sentar en la mesa presidencial,no iba a poder figurar y porque las palmaditas en la espalda no se las iban a dar a el.

Saludos.

Spielberg dijo...

Según las malas lenguas el 2º autobús se quedará colgado. ¿Don Mariano permitirá que esas personas se queden en tierra? ¿Don Mariano sigue pensando (yo creo que antes no lo pensaba, pero bueno) que lo importante es ir con quien sea? (puede que esta actuación le valga a mas de uno para ganar un Oscar) ¿Se tragarán algunas personas su orgullo e irán con la "Cofradía maldita"? ¿Por qué esto no se ha hablado hace dias? ¿ Aceptarán ir bajo la organización de la Buena Muerte?"El desenlace el 17-0ctubre en los los mejores cines". (Película no recomendada para los forofos)