+ PRÓXIMO DOMINGO, DÍA 22, JORNADA DEL DOMUND ¡COLABORA! +

lunes, 19 de octubre de 2009

EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA


Ayer domingo comenzamos este nuevo curso con nuevos responsables de equipo y con un nuevo tema de estudio para este año, donde vamos a profundizar con los escritos del Padre Caffarel, fundador de este movimiento y que está en proceso de beatificación. Comenzamos con la invocación al Espíritu Santo para que se hiciera presente y guiara nuestra reunión. Pusimos en común los momentos más importantes vividos desde nuestra última reunión. Hicimos la oración con el texto de” Mt 5, 43-48”, donde Jesús nos dice: “Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen”, “Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa mereceréis?”, “Vosotros sed perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto “. Después de poner ante Dios nuestras peticiones y acciones de gracias nuestro Consiliario D. Mariano nos dijo que la santidad tiene que ser el “DESEO” de todos los cristianos en las distintas vocaciones a las que hayan sido llamados, y a nosotros en nuestra vocación al matrimonio buscando la santidad juntos. Tras repasar nuestros puntos de esfuerzo, comentamos el tema de estudio, donde nos quedó claro que nuestro objetivo número uno “es la unión con Cristo”, y que los ENS son un medio para conseguirlo. Terminamos la reunión con la oración del Magníficat y antes de marcharnos los niños obsequiaron a los padres con un trabajo con el tema del DOMUND.

3 comentarios:

MP dijo...

Ya estoy deseando empezar a caminar en este nuevo sendero que se nos presenta.

RF dijo...

Os deseamos ,que esta nueva etapa que comenzais sea tan gratificamente y os haga tanto bien como no lo ha hecho a nosotros.
Sed constantes y vivir el movimiento como una cosa vuestra.
Animo y ha enriqueceros tanto espiritualmente como a nivel conyugal y no dudeis en cualquier duda sobre el movimiento consultarnola.

MP dijo...

Gracias RF, la verdad es que sois un poco culpables de que nos hayamos decidido, ya lo sabeis, y os lo agradecemos mucho.