+ BIENVENIDOS +

domingo, 11 de octubre de 2009

JOVENES A FAVOR DE LA VIDA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Mariano, espero que cuando gane el PP las elecciones, haga la misma defensa de la vida que ahora, y que saque tantos videos como estos. Lo digo porque cuando estuvo en el poder el PP (ocho años), estos chicos de HO, con Ignacio a la cabeza, no protestaban tanto.

Entonces fueron alrededor de 600.000 abortos. Lo sabe, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Ya se sabe. No había muchas dudas pero ya se ha confirmado que es don Mariano quien ha organizado el viaje a Madrid.

Don Mariano, ahora que ya todo el mundo sabe que es usted uno de los responsables de esta división y del enfrentamiento con la Buena Muerte, ¿Con que cara va a aguantar mas tiempo como consiliario?. Usted y sus acólitos de la agrupación. Cuanta incompetencia, cuanta envidia pueblerina,…

No entiendo como la junta de la Buena Muerte no ha levantado ya la voz. Que gran paciencia ante tanta provocación.

En fin, deseamos que dimitan pronto. Al menos por vergüenza y por caridad cristiana. Si es que saben lo que es eso.

Quizás en los cursos cofrades debieran utilizarlos para enseñar eso y de paso enseñar lo que significa apoyar a las cofradías desde la agrupación, lo que significa ser consiliario de la misma y un largo etc.

Por último, don Mariano y camarilla DIMITAN.

Anónimo dijo...

Felicidades a los organizadores del viaje a Madrid, como no podria ser de otra manera, los dos autobuses juntos a Madrid. La comunidad cristiana de Baeza está unida. bravo por la Cofradía de la Buena Muerte y por Derecho a vivir.
!NO AL ABORTO! SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Nada mas falso a la realidad.
Don Mariano, usted a pisado a una cofradía.
Y de unidos nada, por lo que he oido la buena muerte salia a las 9 y vosotros a las 11. Lo habeis cambiado para dar el pego y por otras historias que saldrán mas adelante.

Pero ellos irán por su lado y ustedes por otro.

Por tanto no mientan, han jugado sucio.

Por cierto don Mariano,como consiliario ¿ha hablado ya con la junta de esa cofradía para justificar lo injustificable?
¿O es que piensa dimitir? ¿No le da vergüenza salir a la calle y que la gente le mire y sepa lo que le ha hecho a una cofradía baezana?

El "bienqueda" dijo...

Este último comentario ha dado en el clavo, esto es una falta de respeto hacia esa Cofradía, si ellos cambian esta madrugada el lugar de la salida Don Mariano y sus secuaces lo volverían a cambiar. Se están dando cuenta del cantazo que están dando en Baeza ( porque la gente no es tonta) y no saben que hacer para quedar bien, en fin, una actitud patética.