+ BIENVENIDOS +

martes, 20 de octubre de 2009

¡LA GRAN FIESTA POR LA VIDA!


A través de este blog Ángeles, Ana Isabel, Andrés e Isabel queremos dar las gracias públicamente como voluntarios de Derecho a Vivir, a toda la comunidad de El Salvador, y muy especial a nuestro párroco D. Mariano, que en todo momento nos han apoyado permitiéndonos estar en la puerta de la Iglesia los fines de semana. Al principio en primavera hasta que acabó el curso recogiendo firmas en contra del aborto, casi 400 firmas se recogieron, y a partir de septiembre animando a nuestra comunidad a que participara en la Manifestación por la vida del día 17 de octubre, consiguiendo llenar un autobús de 55 plazas.

Damos gracias a Dios por esta comunidad de El Salvador y su párroco, que nos anima en estas acciones en defensa de la vida, y espero que lo hagan en las que se organicen en el futuro. GRACIAS.

DAV DE BAEZA DEFIENDE LA VIDA DESDE SU CONCEPCIÓN HASTA SU MUERTE NATURAL, SIN DEJAR CABIDA A NINGÚN SUPUESTO. CREEMOS QUE LA VIDA ES UN DON SAGRADO DADO POR DIOS, Y QUE NINGUNA LEY PUEDE QUITARLA PORQUE “EXISTE UN DERECHO A VIVIR Y NO UN DERECHO A MATAR”

¡Cada vida importa!

3 comentarios:

MP dijo...

Gracias también a vosotras, Isabel, Mª Ángeles y Ana Isabel, por poneos a nuestro servicio en este sentido y por ayudarnos a ilusionarnos más si cabe en la defensa de la vida.

MP dijo...

Me he dejado al más importante, jeje gracias también a tí Andrés, es muy de agradecer tu firmeza y constancia en los ámbitos donde te mueves.

Bartolomé dijo...

Gracias a los que habéis llevado el peso organizativo, vuestra labor es incomiable, y el trabajo realizado importantisimo para todo los Cristianos, nuevamente os doy las gracias por que gracias a vosotros pude disfrutar de la gran fiesta de y por la vida.