+ BIENVENIDOS +

lunes, 20 de noviembre de 2017

TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO HERMANO MAYOR Y JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA DE LA COLUMNA

https://photos.app.goo.gl/fxq9uHC4qpQlq4J23La Cofradía del Santísimo Cristo de la Columna y María Santísima de la Salud, Amargura y Esperanza, Nuestra Señora de las Lágrimas, vivió ayer un emotivo e importante día, que, sin duda, quedará en la memoria de todos los Columneros.
El nuevo Hermano Mayor, D. David Gámez Garrido, recibió de manos del anterior H.M., Don Fernando Curiel Palomares, tras un emotivo abrazo, el cetro de mando de nuestra Cofradía y juró su cargo ante Dios y nuestra Comunidad Parroquial, certificando, así, la apertura de una nueva etapa en la historia de nuestra Hermandad de La Columna. Del mismo modo, el resto de componentes de la nueva Junta manifestaron públicamente su fe y juraron su cargo besando la Palabra de Dios con la mano derecha en el Libro de Estatutos de la Cofradía.

Nuestro párroco y capellán, D. Juan Quiles Clájer, después de bendecir a todos los miembros, dedicó unas sentidas palabras con las que ha alentado a la Cofradía a seguir trabajando para la Comunidad del Salvador y la Comunidad Cristiana y recordó la importancia de ayudar a los pobres, los preferidos del Señor (recordamos que ayer se celebró la I JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES, promovida por el Santo Padre). No solo basta con una limosna, los cristianos debemos abrazarnos a los pobres para sentir más de cerca al Señor.
La nueva Junta de Gobierno, con el H.M. a la cabeza, quiere agradecer la presencia de nuestras Cofradías hermanas del Rescate, Rocío y Humildad, así como de la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Baeza.
Nos encomendamos a Jesucristo, Nuestro Señor, y a su Bendita Madre, la Virgen María, para que nos asistan en esta travesía de fe y amor a Dios.
Fuente: Cofradía de la Columna

No hay comentarios: