+ BIENVENIDOS +

viernes, 24 de noviembre de 2017

CONVIVENCIA PARTICIPANTES Y VOLUNTARIOS DE CÁRITAS

https://photos.app.goo.gl/aIhLw24uri7GuK9V2El dia 10 de Noviembre se celebró por 4º año consecutivo la convivencia de los participantes con los voluntarios de cáritas.
La celebración de esta Jornada es una ocasión especial para poner de manifiesto la participación y la aportación de los más pobres en la vida de las comunidades como signo de evangelización y compromiso; a esto nos invita el Papa Francisco, a ser una iglesia viva.
Con este encuentro podemos vivir la fe de manera coherente unos con otros, que sea momento de amistad, solidaridad y ayuda mutua entre todos.
Todos tenemos dones y capacidades para aprender unos de otros. Descartemos la cultura del descarte y del derroche y hagamos una cultura del encuentro, independientemente de la confesión religiosa. Hagamos una unidad de fraternidad y así convertirlo en un estilo de vida.

Que sea el momento de encontrarnos con las personas presentes, dedicarnos tiempo y atención más allá de la formalidad o de la atención habitual.
Alimentados por un solo Pan, con el renuevas siempre a las familias humanas, te pedimos Señor , participar en el sacramento de la unidad, que obtengamos un Amor fuerte y generoso, para ayudar a los pueblos, a las familias, a las personas, sean de la religión que sean y practicar la caridad, la obra de la justicia, y creemos un mundo en Paz que alegre el corazón de todos los hombres.

No hay comentarios: