+ BIENVENIDOS +

jueves, 30 de noviembre de 2017

ÁGAPE CON MOTIVO DEL XX ANIVERSARIO DE LA TERTULIA COFRADE "EL CAPIROTE"

Queridos socios y amigos de “El Capirote”:
Como ya hemos venido informando, en 2018, nuestra Asociación va a conmemorar su XX Aniversario Fundacional (1998-2018). Ya presentamos a todos nuestro logotipo de este aniversario y el próximo día 7 de Diciembre, tras el acto de Presentación de nuestro Cartel Conmemorativo del IV Centenario del Juramento Inmaculista por parte de la Universidad de Baeza, queremos INVITAR a todos los que lo deseen a un ÁGAPE con el que inauguraremos la efeméride de nuestra Tertulia.

Será un acto informal de convivencia y a un precio casi testimonial. Como nuestra sede no es muy grande, y queremos atenderos lo mejor posible, os rogamos que reservéis en los teléfonos que se incluyen en el cartel de este acontecimiento.
En este pequeño cartel hemos aprovechado para incluir una pequeña muestra visual de los actos que hemos venido desarrollando en estos 20 años de andadura.
Sería un enorme placer poder contar con vuestra presencia en el acto de Presentación de este importante Cartel del Voto Concepcionista y en la posterior celebración. Os esperamos, como siempre, en esta Casa de todos los socios de El Capirote y de todos los cofrades de Baeza.
Un Fuerte abrazo y mil gracias por el apoyo recibido durante todo este tiempo.
Damián Cruz
Presidente de “El Capirote”

No hay comentarios: