+ BIENVENIDOS +

lunes, 6 de noviembre de 2017

EL PRÓXIMO SÁBADO SE CELEBRA LA JORNADA DE CATEQUESIS Y DISCAPACIDAD

La Delegación episcopal de Catequesis ha organizado, para el próximo sábado, 11 de noviembre, en el Seminario diocesano de Jaén, una Jornada de Catequesis y Discapacidad, bajo el lema: “Mi corazón y mi fe dicen: SÍ PUEDO”.
Este encuentro nace ante las necesidades especiales que tienen las personas con discapacidad, sobre todo, los más pequeños,  a la hora de recibir catequesis y formación en el ámbito cristiano. Están dirigidas a los párrocos, los animadores arciprestales de catequesis y aquellos catequistas que están ya trabajando con algún catequizando con discapacidad o tienen una especial sensibilidad hacia esta realidad y, en el futuro, pueda prestar ese servicio pastoral.

El horario de la Jornada será desde las 10 a la 1 y media de la tarde. Con el siguiente orden del día.
10: 00 Acogida
10:30 Oración inicial
10:45 Bienvenida y presentación de la Jornada
11:00 Mesa redonda: La discapacidad: realidad, reto y respuesta.
12:00 Descanso
12:15 Presentación del protocolo de atención y de los materiales para la Discapacidad (revisados) de la Delegación episcopal de Catequesis de la Diócesis de Jaén.
13:30 Oración final
Desde la Delegación episcopal de Catequesis piden a las personas interesadas en participar en este encuentro que se pongan en contacto con los animadores arciprestales para la inscripción a las mismas.

No hay comentarios: