+ BIENVENIDOS +

martes, 16 de mayo de 2017

NUESTRO OBISPO CELEBRA EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN EN NUESTRA PARROQUIA

https://goo.gl/photos/XzSwAbuXc29oWCg56
El pasado domingo, V de tiempo de Pascua, el Obispo de Jaén presidió el Sacramento de la Confirmación de cuarenta fieles, jóvenes y adultos, en nuestra parroquia..
El Prelado del Santo Reino llegaba a la Parroquia, en su primera visita a esta comunidad parroquial, donde fue recibido por nuestro párroco, y por un gran número de fieles, que abarrotaban la Iglesia.
Tras pasar el hisopo por su frente, haciendo la señal de la cruz, se arrodilló ante el Santísimo para orar. A continuación, pasó a la Sacristía para revestirse y dar comienzo la Santa Misa, que fue concelebrada por nuestro párroco, D. Juan Quiles y el Secretario del Obispo, Miguel Lendínez.
El Obispo de Jaén, durante su homilía hizo referencia al Evangelio del domingo, en el que incidió en que la gran alegría de los cristianos está en Cristo "que es el camino, la verdad y la vida".
Después, los cuarenta fieles que se habían preparado para recibir este Sacramento, llegaron hasta el Obispo, acompañados de sus padrinos y madrinas, para recibir de sus manos la unción con el santo crisma que los Confirmó en la fe de Cristo.
La Eucaristía contó con la participación del coro parroquial. Desde nuestra comunidad parroquia de El Salvador le damos, una vez más las gracias por su visita al Obispo de la Diócesis y esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Galería fotográfica

No hay comentarios: