+ BIENVENIDOS +

sábado, 20 de mayo de 2017

CAMPAMENTO IBROS 2017

ZOOILÓGICO: LA VALENTÍA ES TU ÚNICA OPCIÓN

"Sed fuertes y valientes de corazón los que esperáis en el Señor" Salmo 31 (30)

Un año más nos complace invitarles al campamento para niños/as y monaguillos/as que tendrá lugar del 24 al 29 de Julio en la Residencia Diocesana el Monaguillo en Ibros.

Te presentaremos a un zoo algo ilógico en el que descubrirás que la valentía será tu única opción de supervivencia. ¿Te atreves a compartir esta experiencia con nosotros?


Si tienes entre 7 y 15 años estás de suerte, no puedes dudar en apuntarte… ¡Sé valiente!
Te ofrecemos múltiples actividades originales y sobretodo divertidas, juegos en la piscina, deportes, actividades en equipo, talleres, catequesis a través de las que trabajaremos valores como la amistad o la empatía, catequesis para la formación de los que seáis monaguillos y muchos amigos nuevos que estarán esperando a conocerte. Cuando acabe el campamento sentirás que tienes otra nueva familia, porque “los amigos son la familia que se elige”.

No lo dudes y apúntate, te aseguramos que te espera una semana increíble que trataremos de hacer que sea inolvidable. Nuestro zooilógico te espera, no tienes más que descargarte la inscripción y venir a pasarlo genial con nosotros:
https://drive.google.com/open?id=0B3-yjS0M12CsUmJCUnFfdXAtTGM


Para más información podéis consultar en internet la web de la residencia y en nuestra página de Facebook (@CampamentosIbros) tienes fotos y vídeos de las distintas actividades.

Jalimaaaaaay!!!!!!!!! :)

Fdo. El equipo de monitores de Campamentos Ibros

No hay comentarios: