+ BIENVENIDOS +

martes, 24 de enero de 2017

LA DIÓCESIS ORGANIZA UNA PEREGRINACIÓN A CARAVACA DE LA CRUZ EN SU AÑO JUBILAR

El Secretariado de Peregrinaciones, que dirige el sacerdote Miguel Ángel Solas, está organizando una peregrinación a Caravaca de la Cruz dentro del Año Jubilar que durante este 2017 se celebra en la localidad murciana.
La peregrinación, de tres días, coincidirá con el puente del día de Andalucía. Del 26 al 28 de febrero se realizará la citada peregrinación, que también incluirá visitas a las ciudades de Murcia y Calasparra, en las que se conocerán los lugares religiosos más emblemáticos de estas localidades.
El programa del viaje es el siguiente:
Día 26/02 JAÉN-MURCIA
Encuentro del grupo en el Seminario de Jaén para la celebración de la Eucaristía a las 08.00h. mañana. A continuación, salida con dirección a Murcia. Visita a la Ciudad de Murcia: La Catedral, El Gran Casino, El Teatro….

Día 27/02 MURCIA-CARAVACA-MULA-MURCIA
Salida con dirección a Caravaca donde participaremos de la Misa del Peregrino. Una vez finalizada la Eucaristía nos mostrarán el Lignum Crucis, fragmento de madera perteneciente al leño donde fue crucificado Cristo, que se guarda en un relicario con forma de crucifijo de doble brazo. Por la tarde, visita a la localidad de Mula, donde nos trasladaremos hasta el Monasterio de la Encarnación donde se encuentra la “Santa Espina”, que según la tradición es una espina perteneciente a la corona de espinas que Cristo llevó durante la Pasión.
Día 28/02 MURCIA-CALASPARRA-JAÉN
Salida hacia Calasparra, donde visitaremos el Santuario de la Virgen de la Esperanza. En el Santuario se albergan dos imágenes de la Virgen de la Esperanza conocidas como “La Pequeñica” y “La Grande”. Participaremos de la Eucaristía, salida hacia el lugar de origen.
El precio de la peregrinación es de 245 euros, por persona e incluye:
*Autocar de lujo con aire y vídeo
*Guía acompañante durante todo el recorrido
*Hotel 4****
* Visita con guía local de la Ciudad de Murcia.
*Régimen de pensión completa
* Seguro de viaje
*IVA
Para información y reservas pueden ponerse en contacto con el Secretariado de Peregrinaciones de la Diócesis a través del teléfono 676227909 y del correo electrónico: maslcalatrava@hotmail.com.

No hay comentarios: